Marcelo Gallardo (parte 18)

Chiqui Tapia ya le dio un titulo a Di Maria va buscar darle otro a Paredes

En otros tiempos como los demás equipos eran una garcha eramos nosotros los que podíamos bajarlos del barco

6 Me gusta

Hoy tambien son una garcha, esta todo armado para que la mierda sea campeon

Ojo que Argentinos juega bien

Si esta en su tarde te pinta la cara, no la tienen tan fácil

2 Me gusta

Hoy se come 3 con Costas

5 Me gusta

Por eso hay que caerle el doble al pollerudo ese. Si le iban a dar una copa, le hubiera dicho a la bola de grasa que si o si lo debía ganar el, en cambio se la dejo en bandeja. Si hacia lo que digo, salía campeón y al tiempo se olvidaba todo el mundo.

2 Me gusta

Igual el mayor problema de River no es futbolístico, obvio que jugamos para la mierda, pero el gran problema es que Gallardo armó un equipo cagón y sin huevos.
Casos de equipos malos que suplieron la falta de fútbol con actitud hay muchisimos. De equipos que suplieron la falta de actitud con fútbol no se me ocurre ni uno.

2 Me gusta

Mentira grande como un casa, la orden que no llegue Maradona a RIVER vino directamente de AFA ya que alegaban que éramos una selección y sacamos mucha ventaja y no se cuántas estupideces más. Por eso termina yendo Maradona a bosta y después termina llegando Kempes a River.

4 Me gusta

A las 21:30 de hoy quiero en la mesa la renuncia indeclinable para que le dejes margen de maniobra al Presidente de la institución, ya está

9 Me gusta

pinto algun meme nuevo? dale che, no sean garcas.

1 me gusta

En vano había esa invitación , de hecho River igual había clasificado a todas esas copas sudamericanas por puntos , excepto la del 2009 a esa no tenía que haber clasificado

1 me gusta

Me había olvidado de los dos goles a Talleres. Lo que tienen en común esos 4 goles es la participación de Colidio, que es tremendo pecho frío pero también el único delantero nuestro que tiene la técnica, velocidad y potencia para encarar y sacar ventaja en campo abierto.

Ya no están ni Mastantuono, ni Barco, ni De la Cruz, ni ninguno de los que podría hacer eso.

1 me gusta

exacto… la AFA nivelando para abajo desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Firmo un 0-5 si renuncia

7 Me gusta

No.

Que gane y se vaya, lo unico que falta es que los nietos nos eliminen..

4 Me gusta

Tal cual y menos en la Libertadores. Ellos van a desfilar el año que viene y nosotros si llegamos es a los tumbos. No quiero darles revancha.

Otra vez 4312 con gordos y viejos? No aprende nunca nada este mogolico. Ojalá le agarre un cancer terminal y nos libremos de este sorete para siempre.

No te olvides que este tipo tiene un dios aparte. Si le agarra cáncer, a la hora sale a la venta la vacuna.

1 me gusta

Borracho de mierda.

Que gallardeada preparó para esta noche?

Renunciá

1 me gusta