Gallardo debe estar hinchando por boca para que salga campeón. Y de paso lo clasifica a la libertadores
Igual entrariamos a repesca. Es capaz de perder contra deportivo culo culo
Todo listo para otro mamarracho esta noche, borracho hijo de mil putas? O te vas a dignar a ganarle a los nietos?
He no diga eso no viste que lo más u.portantr es los recitales de quinceañeras que arman
Cierren esta mierda. Nos vemos en el 2027.
La única forma de ganar este campeonato es que a este tipo lo internen en algún psiquiátrico de manera indefinida y que nos dirija el pichi escudero
Hoy si hay que ganar sorete demente. Había que perder el 23 de octubre del 2022 y no hoy eh! No vayas a perder hoy la re puta que te parió
River y boca eran invitados si no mal recuerdo. En libertadores y sudamericana entraban directo
- Copa Sudamericana 2002: Invitado por AFA
- Copa Sudamericana 2003: Invitado por AFA
- Copa Sudamericana 2004: Invitado por AFA
- Copa Sudamericana 2005: Invitado por AFA
- Copa Sudamericana 2006: Invitado por AFA
Si éste estaba ayer contra Central , no solo le hacía el pasillo, si no que entraba de la mano con Di Maria y la copa esquizo , además le pedía a Armani que se haga un gol en contra porque las formas…las Grandeza y coso…las energías…no claudica..
Marcelito Daniel Bielsardo
boca no sale campeon o claudicas?
No sale campeón , las energías me dicen que no
Lo peor que les puede pasar a esta manga de ñoquis es llegar a la final y acortar el periodo de vacaciones. Ojalá ocurra. Ya no por bien de River, sino para que estos vagos de mierda tengan menos tiempo de descanso. Los detesto a todos.
A las libertadores no éramos invitados?
Yo pensaba lo mismo… si era este pelotudo el que jugaba, entraba de la mano con Di Maria, regalaba botellas de vino a todo el plantel y Conchita iba corriendo atrás con la fuente con Canapés.
River nunca tuvo invitaciones a la Copa Libertadores en toda su historia.
Cero.
Siempre entró por el sistema vigente de clasificación: campeón, subcampeón, tabla, o campeón defensor.
Muchachos, ustedes de verdad quieren cruzarse en un mano a mano AHORA a este bosta que ya esta a años luz de este plantel cagon y pecho?. Perdon, diganme cagon o lo que quieran pero este equipo se vuelve a comer baile con la bosta y encima alla…no quiero pasar mas papelones y menos con ellos.
Prefiero quedar afuera antes u hoy y que se vaya ya este inepto, seria creo, lo mejor. Miren lo que estoy diciendo es increible cuando hasta en las “peores” epocas ibamos con RIVER a la guerra, ahora este hijo de puta del DT nos infundio tener miedo…
Después del ultimo partido no creo que haya muchos que quieran un cruce
No son la gran cosa pero al lado de Lo horrible que somos nosotros son el barcelona de guardiola otro River les podria ganar pero a este River del sapo alcoholico lo bailan