Marcelo Gallardo (parte 18)

Gallardo debe estar hinchando por boca para que salga campeón. Y de paso lo clasifica a la libertadores

1 me gusta

Igual entrariamos a repesca. Es capaz de perder contra deportivo culo culo

Todo listo para otro mamarracho esta noche, borracho hijo de mil putas? O te vas a dignar a ganarle a los nietos?

9 Me gusta

He no diga eso no viste que lo más u.portantr es los recitales de quinceañeras que arman

2 Me gusta

Cierren esta mierda. Nos vemos en el 2027.

5 Me gusta

La única forma de ganar este campeonato es que a este tipo lo internen en algún psiquiátrico de manera indefinida y que nos dirija el pichi escudero

2 Me gusta

Hoy si hay que ganar sorete demente. Había que perder el 23 de octubre del 2022 y no hoy eh! No vayas a perder hoy la re puta que te parió

9 Me gusta

River y boca eran invitados si no mal recuerdo. En libertadores y sudamericana entraban directo

3 Me gusta
  • Copa Sudamericana 2002: Invitado por AFA
  • Copa Sudamericana 2003: Invitado por AFA
  • Copa Sudamericana 2004: Invitado por AFA
  • Copa Sudamericana 2005: Invitado por AFA
  • Copa Sudamericana 2006: Invitado por AFA
4 Me gusta

Si éste estaba ayer contra Central , no solo le hacía el pasillo, si no que entraba de la mano con Di Maria y la copa esquizo , además le pedía a Armani que se haga un gol en contra porque las formas…las Grandeza y coso…las energías…no claudica..

6 Me gusta

Marcelito Daniel Bielsardo

1 me gusta

boca no sale campeon o claudicas?

No sale campeón , las energías me dicen que no

5 Me gusta

Lo peor que les puede pasar a esta manga de ñoquis es llegar a la final y acortar el periodo de vacaciones. Ojalá ocurra. Ya no por bien de River, sino para que estos vagos de mierda tengan menos tiempo de descanso. Los detesto a todos.

8 Me gusta

A las libertadores no éramos invitados?

Yo pensaba lo mismo… si era este pelotudo el que jugaba, entraba de la mano con Di Maria, regalaba botellas de vino a todo el plantel y Conchita iba corriendo atrás con la fuente con Canapés.

3 Me gusta

River nunca tuvo invitaciones a la Copa Libertadores en toda su historia.
Cero.
Siempre entró por el sistema vigente de clasificación: campeón, subcampeón, tabla, o campeón defensor.

8 Me gusta

Muchachos, ustedes de verdad quieren cruzarse en un mano a mano AHORA a este bosta que ya esta a años luz de este plantel cagon y pecho?. Perdon, diganme cagon o lo que quieran pero este equipo se vuelve a comer baile con la bosta y encima alla…no quiero pasar mas papelones y menos con ellos.

Prefiero quedar afuera antes u hoy y que se vaya ya este inepto, seria creo, lo mejor. Miren lo que estoy diciendo es increible cuando hasta en las “peores” epocas ibamos con RIVER a la guerra, ahora este hijo de puta del DT nos infundio tener miedo…

11 Me gusta

Después del ultimo partido no creo que haya muchos que quieran un cruce

2 Me gusta

No son la gran cosa pero al lado de Lo horrible que somos nosotros son el barcelona de guardiola otro River les podria ganar pero a este River del sapo alcoholico lo bailan

3 Me gusta