Marcelo Gallardo (parte 18)

El bicho te dejo en el orto Chadoca, deja de hablar pelotudeces

2 Me gusta

ir para atrás dejándose eliminar?? Jamás en la vida pasó ni va a pasar , por lo puntos te la creo pero ésto ya es un título . River tiene que ir a Sudamericana porque no le da para la Copa Libertadores, aceptalo

8 Me gusta

Que? En que mundo vivis?

4 Me gusta

Esperemos al final del torneo y vamos a ver

Si no gana este torneo se debe ir, ya le hizo gastar millones al club para pasar vergüenza en todos los torneos que participó desde que volvió.

7 Me gusta

No sólo por eso. Hay seis cupos hoy en día para la Libertadores, más el de Lanus como Conmebol 2 (campeón Sudamericana).

Mal que mal, con el formato actual clasifican tres campeones (apertura, clausura , copa argentina) y tres de la tabla anual. O sea, si no sos campeón de algo, al menos intentá salir tercero anual en el peor de los casos sin contar los cupos liberados.

Nada que ver con los años 90 en que tenías que si o si ganar el apertura o el clausura para clasificar a la copa.

3 Me gusta

No quiero meter púa pero si gallardo alias el único que la puede dar vuelta le ganaba a velez íbamos a jugar contra santiago del estero y de local contra estudiantes la tenia regalada el chico que no claudica

4 Me gusta

Una botellita de Alma Mora y que le digan dónde está su Borja… guirip

3 Me gusta

Seguramente la mierda sea campeon y vayamos al repechaje, si llega a suceder eso este tipo ya tiene que ser echado antes de los dos cruces.

1 me gusta

12 Me gusta

El amigo @feriver es una nueva víctima que fue DEMOLIDA psicologicamente por el muchacho

9 Me gusta

Este gallardo desde septiembre para aca arruino a todos los gallardistas y yo nunca fui, es mas no queria que volviera, solo lo bancaba porque es un idolo. Hasta castillo le solto la mano que debe ser el mas gallardista y costa febre tmb

1 me gusta

Emilio Moreira es la cara visible que representa eso que decis

No te entendí: vos decís que ese tipo vio a River en el ascenso como primera experiencia?

Hablando de jueguitos se cagaba de hambre y empezó a opinar de fútbol después de la pandemia

Por la cara, no le da la edad, pero x lo que dice, pareciera que sí, le chupa tanto los huevos a gallardo que da asco. Igual me sorprende como un tipo que vivió los 90, tenga la exigencia de un hincha de aldosivi.

No quisieron ni salir segundo o tercero para tener octavos y cuartos de local. La guita y marketing que esta perdiendo River mientras la mierda juega todo de local y nosotros todo de visitante. Ya ni se habla del monumental, es tristisimo 3 meses sin jugar en el monumental

Tenes el estadio mas grande de sudamerica al pedo por hacer mal las cosas deportivamente

3 Me gusta

No es porque ellos lo decidan. A River nada le va a salir bien.

De acá a un largo tiempo.

Hay que preguntarse cuál sería el pijazo más grande.

Que boca salga campeón y River quede afuera en el primer cruce del repechaje. De esa forma, nos quedamos sin participar en libertadores ni sudamericana.

Es lo que veo más factible que ocurra.

Siendo que Gagardo ya no gana los mano a mano, que linda época eran los 90 llegaba el fin de semana y uno pensaba cuánto iba a ganar River. Encima con un fútbol entretenido no dando asco.

Extraño ganar torneos locales apabullando.

Me cuesta entender cómo fuimos tan malos en esto los últimos 11 años.

4 Me gusta