Marcelo Gallardo (parte 18)

Jugar la libertadores no es un título, es un piso mínimo. Ah, y por cierto, salir campeón local (torneo o copa) te hace clasificar a libertadores.

Dejá de defender lo indefendible, si este plantel y este técnico de recontra mierda van a sudaca es porque lo merecen, y al primero que diga que prefieren que la bosta quede campeón porque tenemos que clasificar a la libertadores hay que banearlo, que los moderadores nos den su dirección, rastrearlo e ir a prenderle fuego la casa.

10 Me gusta

Terrible retraso madurativo para tirar esa pelotudez

4 Me gusta

Hay que volver a ganar todo local e internacional. Digo que a ellos les molestaria vernos en la libertadores. Nunca estuvimos tan sobre la cornisa de no jugarla en los ultimos años

1 me gusta

En la copa argentina que nos salvó Abuelonso estábamos peor que ahora. Además de que el retrasado de Batalla hizo todo lo posible por que perdamos.

5 Me gusta

Cerra sesión, feriver. Ya estás muy pelotudo últimamente, no sé si sos un troll, esquizofrénico o hincha de la mierda que goza con los fracasos de River

8 Me gusta

Cuando cambiemos de DT

7 Me gusta

Te registraste en el 2020. Vos deberias cerrar sesion, alto mufa sos

2 Me gusta

La verdad por el año que hicimos no deberiamos ni tener chances
Pero el futbol argentino, las ligas y los sistemas de clasificacion a las copas estan tan manoseados que pasa esto.
Más allá de eso, hay que ganar todo. Empezando por las ligas, y si toca sudamericana sera el objetivo también

4 Me gusta

si perdemos con la mufa tienen que pegarle una patada en el culo, cansado estoy ya

2 Me gusta

Confirmado, tenés esquizofrenia paranoide

6 Me gusta

Ganar todo con Gagardo? kjjjj, se me ríen los huevos, gordo mogólico

2 Me gusta

Feriver opinando en este thread:

11 Me gusta

Tas seguro que sos de River vos esquizo?

3 Me gusta

me lo imagino con el mismo acento en ves de clarice, gallardo

2 Me gusta

Para mi si importan. Digo en la mentalidad del bostero muerto en madrid solo le importa la libertadores

Y que pija nos importa la mentalidad simia a nosotros??? A vos te importa nomás , no se porque ..

9 Me gusta

Son capaces de ir para atras para que no juguemos la libertadores. El bostero es mas anti River que el de River anti bosta

Pone mucho énfasis en Madrid, muy rebuscado. Para mi este es bostero infiltrado eh, ojota

1 me gusta

A River le tiene que importar TODO , hasta la copa más de leche que exista , la tiene que ganar ! Ahora existen 30 títulos por año y gracias a éste hijo de mil putas hace agua siempre

9 Me gusta

Ojala el bicho les rompa el culo y de ultima argentinos esta con bronca de la copa argenta perdida

1 me gusta