Marcelo Gallardo (parte 18)

Y el año pasado? Con fonseca de 5? Nah el daño que hizo y esta haciendo este sorete hijo de la gran puta es tremendo

3 Me gusta

Si lo limpiabamos después de gimnasia le ganábamos a boca y a velez no tengo dudas que técnico boludo y perdedor

4 Me gusta

Debe estar contento el choto este que en 2026 el bokaka más flaco de la historia va a ganar la Libertadores y nosotros no pudimos disfrutar ni un segundo su mala racha y presente de mierda.

4 Me gusta

Vos gritaras goles de bosta porque cagas en la vereda los hinchas de river jamás vamos a gritar goles de esas mierdas hijas de puta y prefiero jugar sudaca antes que ver a la mierda esa campeón

10 Me gusta

porque mierda sigue figurando como dt este sapo borracho traidor hijo de puta, hizo mas feliz al hincha de bosta que al de River desde que volvio, les da mas alegrias a ellos que a nosotros

6 Me gusta

Igual, tranquilos. Si bosta es campeón, el beneficiario es River. Por lo cual, no va a pasar. River no va a tener ningún beneficio de arriba de parte de boca, ni involuntariamente.

2 Me gusta

Que carajo les importa a ellos clasificarnos a la copa si van a ganar varios titulos….

9 Me gusta

Último título de la bosta: 2022

Próximo título de la bosta: 2025

Te fuiste sacándolos campeón y volviste para verlos campeones. Andate de una buena puta vez

17 Me gusta

Hace 11 años que jugamos la libertadores seguida. Titulos locales no le importan a nadieeeeee

LA NOTICIA ES RIVER NO JUEGA LA LIBERTADORES. ES NORMAL JUGARLA PARA RIVER

3 Me gusta

Tenia suerte micho, le toco un bosta perdedor

Ahora si se puede decir. La caida de River absoluta es desde que rajaron a demichelis. Nos hizo una macunba el pasante. Como debe estar cagandose de risa de afuera. Toda de britoooooo, muy mala desicion todo lo que hizo desde agosto del 2024

1 me gusta

Vamos muñeco que mañana hay que ganar carajo
Que es eso de andar queriendo que campeonen otros equipos?
Cagones
Hay que ganar la ligarcha esta

4 Me gusta

Posta que desde el 2022 no ganan nada? Ya perdí la noción de los títulos con tantas competiciones pedorras que hay

2 Me gusta

Creo que no. Llegaron a ganar un título en 2023, un Trofeo de Campeones o alguna de esas finales de un partido, cuando todavía estaba Ibarra. Desde Almirón hasta ahora no volvieron a ganar un joraca.

3 Me gusta

Sigue siendo un montón de tiempo igual. Hubiese jurado que el año pasado habian ganado algo

2 Me gusta

si mañana perdemos deberia renunciar

1 me gusta

Club olvidado por Dios. Se pueden ir todos a la concha puta de su madre. Suicídate Gagardo, qué estás esperando?

1 me gusta

Andate ladrón de mierda

8 Me gusta

No me rompas las pelotas, lo normal tiene que ser ganar titulos, locales, internacionales. A otro lado con ese discurso. Toda mi vida festeje los campeonatos Argentinos y River tambien. Terminala flaco, con tu discurso no ganamos NADA, ni Libertadores, ni estos campeonatos de mierda, NADA.

10 Me gusta