Marcelo Gallardo (parte 18)

Si hoy perdes espero que mañana des un paso al costado

SI TENES DIGNIDAD Y QUERES A RIVER, DEBERIAS NO RENOVAR, TOTAL VAS A TENER UN TERCER CICLO EN 5 O 10 AÑOS, PERO ESTE CICLO YA ESTA

2 Me gusta

Afuera del banco Jaime adentro nacho castaño y Acosta q tipo HDP,

A veces quiero volver a defenderlo. Pero saca pone borra del banco Acosta no contrato casi y titular q tipo hdp

3 Me gusta

Enzo Pérez + Nacho F + Castaña

SapardoSapardo hijo de tu puta madre muerta, destrozás todo lo que tocas, destrozaste tu vida, tu familia, River…

PEGATE UN CORCHAZO DE UNA PUTA VEZ.

Hoy lo unico que pido es un 0-3 / 0-4 A VER SI ASÍ SE VA ESTA LACRA INMUNDA DE UNA VEZ

2 Me gusta

Jaja nacho que hdp

1 me gusta

Va a poner a un tipo que se va en un mes JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pensar que le hace la cruz a los pibes que negocian su renovación . PAPELÓN.

7 Me gusta

Esta del tomate esta lacra alcohólica.

Sigue sosteniendo a los viejos meados.

4 Me gusta

“shoooo no Klaudikoooo"

1 me gusta

Largá la botella la puta que te parió!!

2 Me gusta

Lo de fernandez es increíble. Se va ir del club elimandonos de no menos de 30 competencias.

7 Me gusta

El año pasado el ultimo partido que jugamos fue contra racing y perdimos, hoy puede pasar lo mismo

1 me gusta

Jugamos de nuevo con el pami.

Al menos es la última vez que pasamos vergüenza en el año

2 Me gusta

El mediocampo que puso jajkjajj

El unico “buen momento” en el año de este tipo fué después que lo fajara el gallo en lo de santarsiero, a ver si convertirse en un meme nacional hace el mismo efecto

5 Me gusta

Lo de este tipo ya es Danino a la vida a mi salud

Te odio basura maldito. Andate de mi club borracho de mierda sorete traidor. Te odio con toda mi alma mala leche

1 me gusta

No encuentro razón , las ganas de perder hoy que tiene …pura impotencia te genera, después piden acá que se le tenga respeto a ésta basura

8 Me gusta

Ni limpiando a los burros de Borja y el chileno y teniendo el banco lleno de pibes es capaz de poner un once como la gente este forro hijo de mil putas. Que mejor manera de cerrar el año que con los cánceres de Pérrez y Fernández en cancha, los dos hijos de puta que mas nos arruinaron este año

5 Me gusta

Renuncia hijo de puta

4 Me gusta

No renuncies, directamente suicidate. Hijo de recontra mil puta. La concha puta de tu madre.

5 Me gusta

Se supera dia a día el borracho traidor hijo de mil putas este.

1 me gusta

Que sorpresa que nos emboquen tan rápido, que sorpresa.

Marcelo, SOS un ciclo muy cumplido, déjate de romper las pelotas y renuncia o que te renuncien.

2 Me gusta