hoy vi muchos q le soltaron la mano eh
salvo bostafebre
hoy vi muchos q le soltaron la mano eh
salvo bostafebre
Ojala venga ramon pero esta dirigencia no lo quiere ni en pedo.
olvidate, esa foca de mierda estaba más preocupado en que si River de alguna forma magica daba vuelta el partido, “la gente va a decir que lo hizo sin gallardo”. MAMITA
Yo también, tengo amigos re contra gallardistas que llegaron hasta acá, hoy fue el fin
Esta dirigencia no quiere a ramon porque es un negro del conourbano y que no se deja apurar por los dirigentes.
Contra Vélez, seguramente venga el gol de Lanzini
Tiene otro liderazgo y en este River faltan lideres
No es creible ningún “argumento” ni promesa mientras que sigas cobrando como si fueras Top 5 continental y no le ganas a nadie.
Bajate el sueldo a nivel de un obrero y ahí te voy a creer en las ganas reales de corregir esta mierda.
Porque ahora me da la sensación de q la estiras para que en todo caso te echen y te indemnisen.
Es imposible bancar a Gallardo , primero que nada los pocos que lo hacen dicen los jugadores esto los jugadores aquello olvidaron que el los trajo a todos ¿ Son pelotudos? , este ex DT hizo gastar a River 116 millones de dólares desde el 2022 ,2024 ,2025 y 2026 en refuerzos para que River no gane una mierda bajo su dirección
Este sorete cobra lo mismo que Abel Ferreira por pasar papelones, es el garca más garca del continente
Nos mató este tipo. Ya no te genera nada ver a River. Voy a la cancha por inercia, por costumbre, porque sale la camiseta a la cancha. Pero cuando estás ahí, gracias que queres cantar dos canciones mientras ves como no hacen dos pases seguidos. Ya ni tiene vuelta esto. No hay como levantarse. No sé qué otra derrota esperan. Una eliminación? Un clásico con los bosteros perdido? Basta.
Tú error estúpido es creer que queremos perder para que le vaya mal a Gagardo.
Y queremos perder para que Gagardo se vaya y a River le vaya bien.
¿A mí que poronga me importan tres partidos de mierda del torneo regular si solo dan cuerda a un tipo que tiene prohibido salir campeón?
Quiero perder 5 a 0 los tres partidos, que Gagardo se vaya a la reputa madre que lo parió, que venga otro técnico y gane medio a cero los playoffs para ganar el Apertura.
Que lejos quedaron las épocas de gloria con este tipo
¿Nunca viste eso?
Lo raro es que tiene acentito villero pero habla de buena vibra, es como si el Polaco tuviera una hija con Julieta Pollo de GH.
La conferencia de prensa fue nefasta, Biscay también demostró que fue otro ladrón y esta igual de Gaga que este demente hijo de mil puta.
Renuncia la concha de tu madre
Numeros de descenso con 20 equipos de relleno
Vengo a calmar las aguas
Ya se sabe la respuesta… A quien traerias vos? no hay un jugador que lo traigas se ponga la camiseta y juegue… venimos hace un monton asi
Che es serio esto,hay jugadores llorando.
Llorando de la risa.