Marcelo Gallardo (parte 18)

Yo no lo dije por la cargada, sino por el pensamiento conveniente de gente que se da cuenta de las cosas y entiende lo que les conviene.

Se me cae la baba de solo pensar que Uosta pueda tener 5 años seguidos a un técnico que no completa listas de juveniles en torneos internacionales, juega sin 9 y con zagueros adelantados y pone a Benzema de extremo.

2 Me gusta

13 Me gusta

10 minutos estuvo bardeandolo , casi le dedica un vídeo , le dolió demasiado eso

9 Me gusta

1 me gusta

mucho “me hago cargo” pero no te haces cargo un carajo

Cuenta razón eh los gallardistas son culpables de esta situación hijos de mil puta

9 Me gusta

Que la gane el inútil que nos dirige.

4 Me gusta

Es un tarado que además se pone en erudito criticando como escriben los demás. Las pocas veces que lo ví la tiene con eso. Complejo de profesor universitario

7 Me gusta

Siempre tenia ganas de ver a River y este muchacho está logrando que ya no quiera que empiecen los partidos.

7 Me gusta

?? Se mete ĺos goles solos el viejo meado ese deja de hablar estupideses

2 Me gusta

Che escuche a buscar claramente no es solo el que esta gaga es todo el cuerpo técnico son un grupo de delirantes

1 me gusta

Este tipo tiene tanto orto que volvemos al Monumental en 15 días, aunque puede ser peor si perdemos con velez. En algún momento va a ser silbado y ahí se termina todo pero todo de verdad

3 Me gusta

Lo que te detesto no tiene nombre, la concha de tu madre, sacaste campeon a boca, basura,sssorete

8 Me gusta

Otro descenso no me banco, eh, conmigo no, si morís morís una vez, no dos veces, yo me bajo de este barco si sigue este psicótico

6 Me gusta

Ya no le queda más prestigio que regalar, hoy es un hazmerreír -y por carácter transitivo, pasa tal cualidad a nosotros-

2 Me gusta

Este gordinflón vivió gracias al CARP y a las focas durante el covicho. Antes tenía menos fútbol que el canal rural

Desde que lo apuré al gordo anda re sensible. Se volvió un dictador en su canal. Le queda poco

8 Me gusta

este es el gallardo que tenemos ahora.

Jaja otro descenso me suicido en serio, no es exageracion. Compro un fierro y me disparo

2 Me gusta

Desgraciadamente, Menudencias se está ganando el odio de muchos hinchas de River eh.

3 Me gusta

Solo existe un tipo que nos puede sacar de esta:

“Lo que nadie va a cambiar es que soy el entrenador más grande de la historia de este club”

• Ramon Diaz.

Te lo suplico por el amor de todos los santos y lo que es bueno Ramon, un Last Dance, por el amor de Dios te lo pido!!!

7 Me gusta