Marcelo Gallardo (parte 18)

y que me decis de jaime, que lo limpio de la nada cuando jugo bien encima

1 me gusta

Que técnicos traerían?

Ramon (con emiliano)

Coudet

Placente

Crespo

Sino quedan los falopas: beccacece, nico diez, holan

2 Me gusta

Los únicos dos jugadores que vienen teniendo un cierto destaque son Galván y Beltrán, que son los dos siguientes que va a sacar.
La vieja suicida va a entrar por Beltrán y me juego las pelotas que Galván va a perder la titularidad en cualquier momento.
100 PALOS GASTÓ ESTE HDMP Y LOS DOS QUE JUEGAN SON DOS PIBES DE INFERIORES.

2 Me gusta

Lo traigo a Crespo, a Ramon no, tengo miedo de que le vaya mal y no quiero tener un mal recuerdo de Ramon, Coudet la verdad nunca me convencio,Placente menos, Aimar mucho menos, al que traigo es a Dominguez tambien.

4 Me gusta

Y dicen que Dios no castiga dos veces.

10 Me gusta

Mas allá de lo que dice y que se hizo hace tres meses, puede sentirlo en serio a River.

Yo conocí chicas, e hice hincha a chicas que te aseguro que aunque arrancaron tarde, se hicieron muy hinchas de verdad de River, y mucho mas que gente que conocía de antes hinchas de toda la vida.

Que a veces los escuchás y te dan ganas de meterle una patada en el orto, por como se dejan boludear por alguno de otro equipo o como no defiende la historia de River de tribuna, les da lo mismo que esté la barra o no por ejemplo, les importa un carajo lo de afuera.

Para ellos River es solo el equipo y todo lo que lo rodea no le importa. Eso no es un hincha de verdad.

Para ese tipo de hinchas si River tuviera los mismos títulos pero llevara la misma gente que Ferro, les da lo mismo, no entienden que River es mucho mas que lo que pasa adentro del césped.

1 me gusta

Independientemente de los gustos, lo lógico seria ir por Crespo o Coudet, ya lo demás seria una apuesta, no estamos en este momento para otro Demichelis y querer inventar cosas que no existen en el futbol. Y rajar a enzo y a ponzio del club.

Declarar persona no grata al idiota que se cree que sabe de futbol de Patanian que es capaz de venir empoderado y clavaron al tano vella de dt.

Creo que se podria llegar a salvar el año asi.

1 me gusta

1 me gusta

Ya creo que quedó claro que no es un problema de jugadores. Lo dijo otro forista y entendí que ese era el problema: River juega a reducir espacios para sí mismo y para agrandarle los espacios a los rivales. Entonces juegue quien juegue es muy difícil que rindan bien, porque tienen que resolver todos en un metro cuadrado, a un ritmo muy lento y rodeado por mil rivales. Mientras tanto, los rivales tienen media cancha para correr. No entiendo cómo el técnico que nos dio tantas alegrías y demostró tanta inteligencia futbolística puede terminar así

11 Me gusta

Para mi también es Coudet o Crespo, dicen que el hijo de ramon es bueno también, no vendría solo el pelado

1 me gusta

Renuncia?

1 me gusta

El que sea pero que se vaya Gallardo

1 me gusta

Renuncia hijo de puta, quiero a Ramón Díaz ya mismo con el buzo de DT, es el único que en las difíciles viene y sale campeón

8 Me gusta

Otro pasante no por favor

4 Me gusta

Placente me gusta en el sentido que está acostumbrado a poner a a los pibes, los potenciaria

2 Me gusta

Es urgente el cambio de DT para la renovación mental de este plantel de hijos de puta, es la única manera de intentar generarles algo, Gallardo mas allá que este plantel es una mierda es evidente que los aplasta, debe estar transmitiendo una energía de mierda en los entrenamientos.

4 Me gusta

Hoy está muy politizado arielo, ya le chupa un huevo el futbol parece, y lo bien que hace.. igual estos tuits podrian ser de hoy tranquilamente

13 Me gusta

si, y de los de cancha tmb!

me parece q si perdemos con velez (seguramente) se le viene una fea en el Monumental… no lo van a putear pero no le van a cantar “muñeee muñeee” y eso es mas doloroso

4 Me gusta

Hace muchos meses que bloquee a esa foca de mierda, ni me aparecen sus videos, lo odio foca del orto

2 Me gusta

A ver que inauguran ahora para tapar otro papelón

https://x.com/fernieariel/status/2022139888813134018?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

13 Me gusta