Marcelo Gallardo (parte 18)

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO !

16 Me gusta

Basta Bastian.

Con ese Boca nos elimino y nos dio vuelta un partido que ibamos ganando. Algo que no pasaba desde 1998. Nos elimino Temperley, etc.
Lo unico decente, fue el 1er semestre de 2023, y hasta ahí nomas, ya que en Libertadores papeloneamos.

5 Me gusta

Con el negro villa, le ganabas con la pija muerta a bigre y hoy clavaba un bombazo en ese metegol y a otra cosa

EL FUTBOL ES DE LOS DESEQUILIBRANTES. EN ESTE FUTBOL PEDORRO UN VILLA UN CETRE UN CAMPAZ HACEN DIFERENCIA. RIVER NO TIENE NI 1

7 Me gusta

Ahora el Menudo le tira palos a Santarsiero. No imagine que se odiaban

1 me gusta

Se contagió biscay otro gagá

6 Me gusta

14 Me gusta

Y muchos se quejaban por no jugar Libertadores este año.

Menos mal.

3 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

Lo único que nos falta es irnos a la b en campeonato de 30 equipos

4 Me gusta

No hay suficientes integrantes de la subcomisión del hincha si la silbatina es unánime en todo el estadio

1 me gusta

En el futbol también hay tendencias, y la tendencia importante ahora es que hemos perdido 12 de los últimos 18 partidos.

1 me gusta

Andate de River sapo sionista.

3 Me gusta

Necesitaba otros 100 millones para gastar.

2 Me gusta

@pereziriarte1 la concha de tu hermana sorete. Que le chupas el maní al cambiemita platinado?

Decile a tu jermu que descojida no hay.

7 Me gusta

No hay ni humo la concha de su hermana

Este tipo se hunde con el club

5 Me gusta

Por como está el equipo y el DT que no se va a ir, este tipo es capaz de mandarnos este año al descenso por tabla anual. Esto es irremontable, necesitamos un nuevo DT, si es necesario a Caruso Lombardi.

2 Me gusta

esto se lo deben haber inventado. Me niego rotundamente a creer que esas palabras hayan salido de un ser humano con un coeficiente intelectual superior a 10.

se canto a full antes del partido con libertad o palmierdas a ver si nos entendemos despues se arranco con aliento de cancha durante el partido

y eso era antes de estos papelones cada vez va a ser mas inmanejable

y la subcorazon no le puede meter miedo a nadie. Se ha cantado en contra de aguilar con los patovicas adentro de la cancha y esos si metian miedo de verdad

uno de los patovas era 100 de la subcorazon

1 me gusta