Marcelo Gallardo (parte 18)

130 palos verdes para terminar con la calculadora en la mano.

Este sorete va a seguir perdiendo.

2 Me gusta

Eso más lo 50 mil abandonados que son focas la mayoría hace que los hinchas sean masomenso siempre los mismos

Un pibe le dice que el DT se debe bajar del pony y el de Menudencias contesta que lo que pasa es que le faltaron refuerzos…….

13 Me gusta

DONDE ESTA CASTILLO Y LOS HINCHAS PELOTUDOS QUE OPERARON PARA QUE NO TRAIGAN A VILLA?
donde están carajo!!!

15 Me gusta

No sé que es peor.

Quedarte afuera con Ciudad Bolivar, o ganarle a Ciudad Bolivar y que siga 20 partidos más, porque “se lo ganó”

3 Me gusta

Y ahora quien es el pasante, gordo ?

13 Me gusta

Una cosa no invalida a la otra. Tiene que renunciar, y a River le faltaron refuerzos.

Es tremendo

6 Me gusta

Hay que ir a putearlo ahora a ese

5 Me gusta

El partido anterior en la Paternal, no fue con este dejando de 5 a Barco? desde 2019 estamos a la deriva

Tampoco la pavada. El ultimo año de Demichelis fue un desastre mal, y su “prime” fue mediocre, gano un Campeonato porque el arbitraje fue amigable (nos cobraban todos los penales).

4 Me gusta

hijo de mil puta, estaba en el bar y un boludo dijo que gano river y yo agarrandome la cabeza pensando que va a seguir este hijo de puta

llego a casa, abro el florito y me entero que perdimos, y que va a seguir este hijo de puta

no te la puedo creer la re concha puta de mi madre me quiero morir

1 me gusta

El problema es el DT, Boludo!

4 Me gusta

No sé va a ir nunca este tipo

1 me gusta

Qué dice el pelotudo este??? se contagió de Garcardo, AFUERAAA TODOS!

FORTUNA le están rapiñando al club estos hijos de mil putas para perder 18 partidos de 20!!

13 Me gusta

Che, pero el invicto de 3 partidos esta bien?

Necesitas puntos, gordo?

7 Me gusta

Es que no va a renunciar, ni siquiera perdiendo con Bolívar ¿No lo entienden?

1 me gusta

Sigue existiendo esta basura? Avisen cuando se corchee

2 Me gusta