130 palos verdes para terminar con la calculadora en la mano.
Este sorete va a seguir perdiendo.
130 palos verdes para terminar con la calculadora en la mano.
Este sorete va a seguir perdiendo.
Eso más lo 50 mil abandonados que son focas la mayoría hace que los hinchas sean masomenso siempre los mismos
Un pibe le dice que el DT se debe bajar del pony y el de Menudencias contesta que lo que pasa es que le faltaron refuerzos…….
DONDE ESTA CASTILLO Y LOS HINCHAS PELOTUDOS QUE OPERARON PARA QUE NO TRAIGAN A VILLA?
donde están carajo!!!
No sé que es peor.
Quedarte afuera con Ciudad Bolivar, o ganarle a Ciudad Bolivar y que siga 20 partidos más, porque “se lo ganó”
Una cosa no invalida a la otra. Tiene que renunciar, y a River le faltaron refuerzos.
Es tremendo
Hay que ir a putearlo ahora a ese
El partido anterior en la Paternal, no fue con este dejando de 5 a Barco? desde 2019 estamos a la deriva
Tampoco la pavada. El ultimo año de Demichelis fue un desastre mal, y su “prime” fue mediocre, gano un Campeonato porque el arbitraje fue amigable (nos cobraban todos los penales).
hijo de mil puta, estaba en el bar y un boludo dijo que gano river y yo agarrandome la cabeza pensando que va a seguir este hijo de puta
llego a casa, abro el florito y me entero que perdimos, y que va a seguir este hijo de puta
no te la puedo creer la re concha puta de mi madre me quiero morir
El problema es el DT, Boludo!
No sé va a ir nunca este tipo
Qué dice el pelotudo este??? se contagió de Garcardo, AFUERAAA TODOS!
FORTUNA le están rapiñando al club estos hijos de mil putas para perder 18 partidos de 20!!
Che, pero el invicto de 3 partidos esta bien?
Es que no va a renunciar, ni siquiera perdiendo con Bolívar ¿No lo entienden?
Sigue existiendo esta basura? Avisen cuando se corchee