A 6 puntos del ultimo en la tabla general.
Pestañas y ya estas en la pelea.
A 6 puntos del ultimo en la tabla general.
Pestañas y ya estas en la pelea.
Si.
Se está cagando en todo River este tipo, de verdad que nos están destruyendo.
Me preocupa que pareciera que no hay fondo de olla.
el tema no son las derrotas, es lo que muestra el equipo en cancha. Ya incluso hilvanando varias victorias y empates, el equipo sacaba puntos que en cancha no merecía. Eventualmente la realidad te pega.
En el futbol se gana y se pierde, no vas a ganar todos los partidos, vas a perder partidos con rivales inferiores, vas a ganar partidos que no mereces y vas a perder partidos que merecés ganar. Por eso nos gusta tanto.
Pero como dije antes, este equipo está como se merece. Pierde porque juega mal y es menos que los rivales. Era para perder por 3 goles contra Tigre? si, era para perder por un gol hoy? no, un 0-2 tampoco era injusto. Somos menos que el rival. Se le ganó bien a Barracas (un rival inferior), y se le empató bien a Central. Depués le ganamos a GELP que se quedó con uno menos temprano y nos costó mas de la cuenta y se predieron partidos con rivales superiores que lo mostraron en cancha. Quizás con GELP hubieramos perdido/empatado 11v11 y hubiera estado bien, porque eso somos.
La cancha esta tomada x las focas y la subcomision del hincha de Di Carlo. Son funcionales todos a la CD, a Gallardo y a Berman
Hay que pedir perdón al Micho
Cómo se debe estar jijeando este chad!
TRAICIÓN CON KARMA SE PAGA! le serruchó el piso y así le fue, EL TIEMPO TE DIO TODA LA RAZÓN MICHO QUERIDO, SERRUCHALO TODOOOO AHORA, NO TENGAS MIEDO, SALÍ A HABLAR Y PRENDELO FUEGO A ESTE FORRO DE MIERDA, HACELO MIERDAAAAA, PEGALE EN EL PISO!!
Es la misma etapa pre descenso que era todo para peor
igual ya podríamos dejarnos de joder con demencielis, no? le defendió a un brasilero en brasil con un solo central y se comió 5, gallardo es la mente mas brillante de la historia comparado con ese pelotudo.
Menos mal que me fui a jugar a la pelota con los muchachos. Era cantado que hoy se perdia
Posta es igual a DAP
Es ahora Marcelo, te bancamos mas de 2 años. Ya está no va Más
Mañana lo voy a escuchar al goat desde las 12 hasta las 17
do madtinzito, za tubiste tu opodtunidad y la dedpediziazte pod codnudo
mamita el nivel de debate..
Y gordo nenazo de turiver? No era tan malo ser primero de la tabla anual, ganar 2 superclasicos y tres campeonatos con falopa y una dirigencia que no me traia nada?
Acordate gordito que pedi a Jose Lopez y no me lo quisieron traer, pero a tu sapardo le dieron un colombiano en rusia q costo 20 millones x los impuestos
A Ancelotti lo echaron porque perdio como 2 Finales contra Barcelona y varias goleadas en contra. Creo que el Barcelona le gano como 4 partidos.
Eso para mayor precisión con la realidad. Pero igual Gallardo debería haber renunciado el año pasado. Luego no renovvarle era la opción lógica. Y ahora todo depende de que renuncie, o que lo echen.
Es acá, sigan votando, solo quedan 2 semanas, ya los tenemos acorralados y no vamos a claudicar
Ahhh Sii, adivinen la única foca buta mamahuevos que está en contra! @petesyartes
El foro está hablando y acomodando todo
no sabía que el menudo era integrante de (((cierta comunidad)))
ahora cierran los nros.