Marcelo Gallardo (parte 18)

Mas alla de que no puede dar la conferencia, no puede si quiera acercarse a hablar con los periodistas? Digo, da la cara

Que le pasa a este FANTASMA?? No para de tirarle mierda a Santarsiero, de mostrar estos mensajes y decir que los apoya. Es una basura este tipo

18 Me gusta

es el mismo caso de algunos jugadores. Se arrastran en la cancha y juegan, ¿por que cambiarían la manera de jugar?

si gallardo tiene garantizada la continuidad, ¿por que cambiaría las maneras y los metodos?

lo peor es que gastaron 100 palos en falopa

ni siquiera es que apuntaron a lo pratto o juanfer o armani como en 2018

ni uno vale la pena de esos 100 palos

y gallardo todo lo que toca lo empeora

1 me gusta

¿Hasta cuándo? Basta de soportar a este hijo de mil puta, se tiene que ir ya mismo viejo, no da para más esto. No lo puedo ni ver, date cuenta y renuncia ladrón, delincuente, vigilante y la gran putísima madre que te parió.

Me estás haciendo mierda la vida puto vigilante, la campaña que le hiciste hacer a River es digna de la época nefasta la concha de tu madre, en un campeonato de 20 equipos estaríamos peleando los últimos puestos reventado y la puta que te re mil parió.

Renuncia, te hice la cruz el día que le diste un campeonato a la bosta, pero el 2025 fue un papelón igual de peor y la seguís en este 2026. Sos un delincuente a estas alturas.

15 Me gusta

Da lo mismo que juegue cualquiera a esta altura

Sean los viejos, los pibes.

El próximo partido seguramente vuelva Paulo Diaz

Hundirnos no creo pero terminaremos en mitad de tabla y sin ganar nada. Es un año que ya esta perdido. Probablemente juguemos sudaca 2027 tmb pero con otro dt.

TRISTE SEGUNDO CICLO DE GALLARDO

Que triste, no hay palabras, no hay salida. Tengo miedo de descender de vuelta

6 Me gusta

Desde el 17 de septiembre

Mas derrotas de un club?

River 11

newells 9

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TENEMOS MAS DERROTAS QUE NEWELLS DESDE SEPTIEMBRE?

ME QUIERP CORTAR LA JAPIIIIIIIIIIII

11 Me gusta

¿todavía estamos a tiempo de traer un 9?

Está gagá Biscay también. Estamos realmente hasta las pelotas

Si se libera un cupo por lo de portillo

1 me gusta

Y contra Banfield de local, el mismo partido de siempre.

500% de posesión, para que te ganen el partido de contra, o de un corner

4 Me gusta

Seguro, bueno va a ser otra oportunidad perdida porque seguro no traigamos a nadie.

nos va a mandar a la b, estamos a tiempo de evitar otra tragedia

5 Me gusta

Es insostenible. River debe ser el único club del mundo en donde los dts no renuncian, se atornillan al puesto

5 Me gusta

Y los tiktokers que de los 90’ del partido miraron 78’ al celu y el resto el partido: MUÑEEEE MUÑEEEE

1 me gusta

Parece lejano pero perdiendo tantos partidos terminas último en la anual y te vas

2 Me gusta

Trae a villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un crack hermano

GANAS POR TODOS LADOS, ODIA A LA MIERDA, LAS FEMINAZIS SE VAN DE LA CANCHA, GANAMOS POR TODOS LADOS

5 Me gusta

Ya no hay puteada ni maldición que le pueda desear. Estoy destruido, ni ganas de insultar. Ya estoy entregado. GARCARDO nos convirtió en una mierda en caída libre. Ya no me sale nada , estoy muerto

12 Me gusta