Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya alcanzo su etapa de monje negro, digno discipulo del Kanser.

4 Me gusta

Renunció Biscay

12 Me gusta

Renunció

Atencion
Murio Arcucci

Se terminooooooooooooooooo

Eso venia diciendo hoy desde temprano

Esa dupla MQ Y RIVERO NO VA MAS

Pero los pelotudos del foro me discutian y ahu tienen

gol vino x un mal despeje de MQ y ni pases saben dar

1 me gusta

hace dos años que no entrenan

con solo juntarse a jugar dos veces por semana esto mejora pero no dan dos pases seguidos

los delanteros corren siempre al revez de la jugada

es como ver un equipo de barrio donde los gordos se juntan una vez cada 15 dias pero aca cobran millones

es literalmente una estafa esto

3 Me gusta

Ensobrado de mierda hijo de mil putas

1 me gusta

Bienvenido a los Profetas de River y la verdad, lo estábamos esperando estimado.

@Coctel @Angel_Marcado @Mariano @Rodrigo25 esperamos sus disculpas también, gracias.

6 Me gusta

Ban a los que están jodiendo con que renunció, no está el horno para bollos y los pelotudos se ponen a tirar chistes, la re concha puta de sus madres, son de River o son bosteros ustedes? hijos de mil putas

20 Me gusta

Mira lo que ponie el infeliz de @Enzo_Perez , aparece pedazo de fantasma!!!

9 Me gusta

no de nuevo, es como victor sueiro.,

1 me gusta

abandono la conferencia el borracho traidor y cagon.

Habla Biscay

No va a renunciar muchachos, ya lo mandó a Biscay a dar la cara encima

2 Me gusta

Es lo que busca el Chiqui Mafia, va a meter 10 equipos mas para que nos quedemos en la mitad de tabla boyando sin pelear nada.

No quiere arriegar el descenso y que se repita toda la historia de nuevo, nos quiere dormidos en modo foca.

1 me gusta

:police_car_light::exploding_head: Tras su salida de River, MARCELO GALLARDO será nuevo ENTRENADOR de GODOY CRUZ

:backhand_index_pointing_right:t3: El ‘Tomba’ lo sedujo con la gran variedad de viñedos que hay en la zona.

10 Me gusta

CAGON DE MIERDAa

Biscay: “Estamos bien”