Marcelo Gallardo (parte 18)

Harto de perder todo el tiempo, al pelotudo de Demichelis lo rajaron por mucho menos. Es deprimente ver a este equipo sin alma, sin compromiso, sin fútbol y que es un asco para la historia del club más grande del país. Si seguimos asi, terminamos como independiente, viviendo de recuerdos.

2 Me gusta

Dale Biscay la concha de tu madre me vas a contar las “chances de gol” generadas? Encima dijiste 3 nada más hijo de puta

2 Me gusta

Biscay “vamos a seguir por este camino”

Quemas tiene que pasar para que se vaya, que más ???

Otro traidor hijo de puta que esta robando

Tomatela hijo de puta

3 Me gusta

Con 2 pesos y el mundo river criticandole todo, no es para menos

Se volvio una moda odiarlo simplemente

1 me gusta

porque claramente trajo cualquier cosa, todos pedimos delanteros pero el tipo creyó en los fiambres que tenemos y esos pibes que por ahora no pasa nada y menos con presión. Trajo dos 5 que juegan a lo mismo, la defensa fue nefasta el año pasado y no la reforzó, o no sabe 3 carajos o está muy fumado..

2 Me gusta

son unos hijos de puta.

@Espumita

Biscay: “Estamos convencidos de que vamos a salir de ésta”

¿Ven? No se va ni en pedo. Lo tienen que echar.

9 Me gusta

Biscay en la conferencia

17709504026209053005406832151340

9 Me gusta

TE ESCAPASTE BASURA, DA LA CARA a

5 Me gusta

Periodista : biscay el cielo es celeste ?

Biscay: si

10 Me gusta

A bueeee 3 preguntas jajajajaja

4 Me gusta

Después no hacen una mierda ya estaaa

3 partidos sin ganar, 2 derrotas. Ponele que el empate con inclinada de cancha a favor de SiDaria es un punto decente, pero esto es la continuidad de los ultimos meses de competencia del año pasado. Y como dije en ese momento, de esto no se sale con el mismo DT. Es extremadamente improbable que suceda. O sea, Gallardo tiene que renunciar y hay que traer “aire fresco” para renovar algo el ambiente.

Igual, esto no se soluciona solamente con nuevo DT, hay cosas que son dirigenciales, y también esta lo de la suerte, hoy se nos lesionaron los dos “5”. Creer o rebentar, pero hay que hacer alguna limpieza o algo. Si hay gente que debe promesas por Madrid 2018, que las pague.

2 Me gusta

Este tipo murió el 2019 y en el mejor de los casos el 2022 cuando le dio el título a la mierda. Desde ahí que no se supo reinventar. Se acabó muchachos.

7 Me gusta

Parece q se agarraron a piñas montiel y juanfer

3 Me gusta

Mañana el tibio de Fútbol y Menudencias finalmente va a tirar un vídeo demoledor o va a seguir haciéndose el dolobu y decir que en sus streamings ya dijo lo que piensa de Garcardo?. Sabe muy bien que sus streamers están llenos de bosteros, hasta tiene un mini programa hablando con uno, mientras sus vídeos lo ven las focas para hablar y reírse del matero.

5 Me gusta

Pero vos hace dos semanas no ponías primero en la general, valla invicta y primero en el grupo? Kjjjjj

2 Me gusta