Marcelo Gallardo (parte 18)

Cachete si queres pegar bajale los dientes a gagardo

7 Me gusta

Encima el hdp no va a poder dirigir el proximo partido

Naaaaah, no empecemos a estirar la cosa. Se tiene que ir ya y aún así es tarde. Llevamos un año perdiendo tiempo y prestigio esperando que vuelva a las bases, cosa que no va a hacer. Es un orgulloso de mierda. Soberbio por donde se lo mire.

1 me gusta

Tenian a Demichelis que con un presupuesto limitado nos hacia ganar todo, teniamos record y estaba haciendo la limpieza q necesitaba pero todos ustedes lloraban por la vuelta de Gallardo y no se cansaban de decirle pasante, tienen lo que se merece ahora

espero que al proximo dt sean mas agradecidos

9 Me gusta

El único q endereza esto es Ramón, otro se lo comen los acuna Montiel Armani

13 Me gusta

@MILTONPUNK Vos tambien hijo de puta, veni a poner la carita la concha tuya!!!

11 Me gusta

¿Alguna peli que me recomienden para ver el martes?, no quiero ser testigo de lo que puede ser el último clavo al jonca. El año pasado perdimos con cualquiera pero este año ya pinta peor así que a prepararse para lo del martes..

2 Me gusta

MQ da el pase y el otro central se le escapa…SE PUTEEEEEEEEEAN AMBOS

POCAS VCES VI ALGO ASI. ESTA TODO PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO HAY DT PORQUE NO HAY COHESION DE GRUPO, SE PUTEAN ENTRE ELLOS, NADIE SE QUIERE

ANDATEEEEEEEE GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE TUS JUGADORES NO SE DEN 2 PASES Y SE ESTEN PUTEANDO ES TODO TUYOOOOOOOOOO

PORQUE ES UN TEMA COLECTIVO CLARAMENTE

9 Me gusta

Juan Cruz Meza es volante por afuera. Lo puso 2 partidos y lo borró. Encima no había jugado mal.

Ahora juega prácticamentesin volantes. Solo Galván

3 Me gusta

que te pasa merlos !?!?

10 Me gusta

No hay rumores de renuncia? Deejate de joderr

1 me gusta

Los 85k vs Banfield “mudieco mudieco” “dirigime la vida mudie”

9 Me gusta

No vamos a ganar nunca más nada si sigue este sujeto en el banco. Le tenemos que agradecer a tapia que todavía hay 30 equipos porque con este descendíamos de nuevo

6 Me gusta

Técnico perdido y jugadores depresivos sin alma y flojos de la cabeza, estamos hasta la pija.

Subestimaron la situación y ahora están con la mierda hasta la nariz

6 Me gusta

Baneen a todas las focas de gallardo.

17 Me gusta

EL PASE DE MQ A RIVERO Y SE LE VA AFUERA Y SE PUTEAN. ES DE FIN DE CICLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES DE UN EQUIPO QUE ESTA APUNTO DE PASARLE UNA CATASTROFe

10 Me gusta

Una cirrosis fulminante no no? nunca tenemos esa suerte nosotros, siempre pálidas, insólito y lo peor para los hinchas

6 Me gusta

kjjjj demichelis despues del primer semestre fue un desastre

y encima le grito el gol a la gente en la final que se vaya a lavar el orto

era lo mismo que es gallardo hoy con la diferencia que a gallardo le traen lo que quiere y a demichelis le metian los jugadores que se le cantaban el orto a la dirigencia

2 Me gusta

Dice costa febre que exageran todo y que está todo más que bien

2 Me gusta

@El_leon Pone la cara ahora la concha de tu madre!!! foca hija de mil puta!!!

14 Me gusta