Marcelo Gallardo (parte 18)

Se queda hasta el partido vs velez al menos

el kindle de pinola domando a zapardo

Nunca te discutí gordo pelotudo te dije que poner al down de Montiel de 2 ers una burrada como poner a Portillo que se rompió gordo retrasado caca en la cabeza Tenes negro villeroide olor a caca

2 Me gusta

Va aterminar siendo mas odiado que Pasarella este sorete

10 Me gusta

A conchita le clavaron a Merlos hoy…. No es excusa el desastre de hoy con el árbitro, pero es un personaje anti River y queremos que ponga huevos y le diga a gallardo ya está

Tic tac , tic tac , sale

La

Notica

Hoy?

3 Me gusta

a esta altura me conformo con uno malo

jj era rinus michels al lado de demichelis y gallardo 2025-26

1 me gusta

Y se lo merece!

3 Me gusta

Negro mentiroso y burro que querías que juegue Portillo down

1 me gusta

HACETE CARGO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Si sigue no es serio

4 Me gusta

Se lo garcho un pibe ex River

Ya ni dirige, lo echan

Mas indirectas del destino no pueden haber

Dios lo odia

3 Me gusta

para ustedes llega al partido con velezh??

este equipo puede empatar con el equipo de la D que nos toca en copa argentina y quedar afuera por penales

1 me gusta

Pase de no respetarlo, a odiarlo. Si no renuncia, soy capaz de ir a tirar la estatua de mierda esa personalmente

3 Me gusta

No va a renunciar hoy y tampoco vs Guillermo. Si algún día se va, será de local con DJ, micrófono y homenaje de nuevo. Es Jim Jones este tipo, es capaz de inducir masivamente al suicidio a toda la cancha

5 Me gusta

Ya está, el clima es como cuando un gobierno se empieza a ir a la mierda y le explotan quilombos por todos lados

3 Me gusta

Estoy escuchando al tano a ver que dice

1 me gusta

Banco esto

10 Me gusta

no va a renunciar hasta dejarnos afuera de todo, perdiendo de forma humillante con caipiriña fc y regalando el clasico a bostita. Recien ahi va a sentir que “dejó” todo y se va.

4 Me gusta

No puede continuar viejo, por favor que termine esta mierda

14 Me gusta