Marcelo Gallardo (parte 18)

Encima no va a hablar el hijo de puta porque lo expulsaron

8 Me gusta

Campaña de descenso hijo de puta

Eh?

No van ni 5 fechas y ya me veo en la mierda.

No entiendo que sentido tiene seguir estirando la agonía, si esto es una extensión de la mierda de 2025.

2 Me gusta

Supuestamente no hay conferencia porque fue expulsado

Que haya sacado a Galvan y Castaño y no a Galoppo habla de de lo distorsionado que ve el fútbol, realmente es increíble, no entiendo lo que le pasó sinceramente

No sé va a ir ni perdiendo con boca, porque sería que te eche boca. Va a decir que estamos en un proceso de renovación de plantel, porque la realidad es que no quiere quedarse sin laburo. Adónde va a ir a laburar? No lo quiere nadie

5 Me gusta

Renunciá sorete!!! o vas a perder 10 partidos seguidos de vuelta para arruinarnos el año desde marzo nomás hasta irte?

Delincuente, nos va a hacer pelear el descenso por tabla este sorete!!!

13 Me gusta

Están diciendo eso, que en teoría si lo rajan no puede hablar en conferencia e iría Biscay si es que alguien habla

1 me gusta

Se tira de un décimo piso y cae parado este tipo, es increíble

7 Me gusta

No va hablar el forro

3 Me gusta

Esta esperando a ciudad bolivar este forro

3 Me gusta

Se hizo echar para no tener que hablar es inédito

8 Me gusta

Te pido PERDON de rodillas por discurirte que se tenia que quedar. Lamentablemente estaba totalmente errado. Perdon a todo el foro.

13 Me gusta

Hdp te odio mas a que a Demichelis

6 Me gusta

ciclo hipercumplido, eh?

no hay manera de que esto se revierta. Los 2 primeros partidos fueron un espejismo, salvado por juanfer y montiel. Se vino recontra abajo, y no ves NADA.

Yo siempre recuerdo lo mismo, cuando arrancó demichelis todos puteaban, pero se veía un equipo que intentaba jugar a algo, triangulaba, atacaba los espacios, todo se hacía con sentido; pero los forros de los jugadores erraban pases a 2 metros. Una vez que aceitaron y empezaron a acertarle al compañero, el equipo volaba. Después pasó todo el cabarute y se fué todo a la mierda.

Yo a este equipo no le veo nada, o sea, paso de que erren los pases, miro el “si le acertaba al compañero, ¿como seguía la cosa?” y no veo el sentido del juego, no se que quiere hacer el equipo, no se cual es la intención mas allá de que salga o no. Parecen 11 tipos tirados en una cancha “a lo que salga”, y lo ves tanto en ataque cuando nunca queda ninguna chance clara, y en defensa cuando se destartala toda en el retroceso como si nadie supiera que es es lo que tiene que hacer.

Es como si te dirigiera Mourinho y pasas a Guardiola y vos notás en la cancha la diferencia en la “mano del tecnico”, pero en este caso es al revés. No se ve mano del tecnico, no ves a que quiere jugar el equipo, no ves orden, ni táctica ni sentido en las posiciones y roles de los jugadores. Y peor aún, en muchos casos hay jugadores puestos para hacer algo para lo que no están hechos, y lo pasan mal ellos.

Es como si jugaras con 2 extremos y 2 laterales a ir al fondo y tirarle centros al 9 para que se faje y le gane a los centrales, pero de 9 ponés a Messi. ¿que vas a decir? ¿que Messi es un muerto? cambias a Messi por palermo, te cabecea todo y ganás los partidos, ¿la conclusión es que Messi es malo y palermo es bueno?, no cada jugador con sus características, ponelo a hacer lo que sabe.

está todo muy muy mal en éste River, y el tema es que le va EXACTAMENTE como se supone que le tiene que ir. Un equipo mediocre, que navega en la mediocridad.

9 Me gusta

Cerrá el culo foca de mierda

6 Me gusta

Era el semestre para meter 7 victorias y 7 empates, va y pierde 2 veces seguidas

ES MUY JODIDO SEGUIR ASI

CUALQUIER DT DESPUES DE AÑO Y MEDIO SIN GANAR NADA PIERDE 4 A 1 Y SE VA SOLO

LA LOGICA ES ESA SI NO FUERA GALLARDO

4 Me gusta

Que salga dicarlo a rajarlo o que salga cualquiera la puta madre que lo pario!

6 Me gusta

Andate hijo de mil puta, basura, inoperante, traidor, sorete.

Estás destruyendo a RIVER egoísta y la puta madre que te parió, renuncia hoy mismo lacra

5 Me gusta