90 minutos de Galoppo, lo único que tengo para decir. Me saca las ganas hasta de putear.
Transformó al club en una picadora de carne, jugador que contrata, jugador que al tercer partido ya es una mierda pura.
Lamentablemente la dirigencia no lo puede rajar
Se tiene que ir, y espero que despues de que nos baile y golee Velez se vaya
“Buenas noches Muñeco, acá en vivo para radio Foquita 912, dos preguntas: ¿qué tan cómodas te parecieron las nuevas Adidas samba? Y también nos gustaría saber a los hinchas que comiste en el bodegón 1901? Gracias”
Ya no quiero que renuncie.
Di Carlo lo tiene que echar y listo. Nada de esperar a ver qué hace este ex dt perdedor
Pensar que te amaba… te chupa un huevo River deja de faltarle el respeto. Basta. Andate.
Menudencias: “No es fácil conseguir un buen DT eh”
Es un espantooooooooooooo este River.
NO ESTAMOS PARA NADA, A ESTE MERCADO LE FALTARON UN CENTRAL UN DESEQUILIBRANTE Y UN 9
OJO
renuncia eh
Error de martinez quarta que termina en gol
y los hijos de tres mil puta de @Oyoyoyoy y @Beatlemillonario se burlaban de que lo saque a el de central
Antes de discutir a papa siempreriver aprendan un poco de futbol
Lo que más me rompe las pelotas es su egoísmo de mierda de no dar un paso al costado y darte cuenta de que le estás haciendo mal al club.
Muevanlo a EX, al menos en el foro que sea EX.
Ojalaaaaaaaaaaaaa
AHORA QUIEN AGARRA ESTE FIERRO CALIENTE?
Sin dudas sos el dt más horrible de primera actualmente y el más piedra
No pueden encontrar un 9 y van a buscar un técnico
No jugues conmigo por favor!
Si no renuncia algun loquito le tiene que pegar un tiro
Era obvio que si insistía con ese esquema horrible de tres 5 y Quintero de 10 no le íbamos a hacer un gol a nadie
Y eso que de puro orto se metió Galván en la formación que al menos ayuda un poco. Sino vendrían siendo 5 partidos de Castaño titular
Hoy puede irse y aún conservar la idolatría como dt si sigue va ser insultado la fecha siguiente y habrá focos de peleas en la tribuna