Los mufas son los del 2019
Yo me registré y al próximo semestre,River salió campeón
Los mufas son los del 2019
Yo me registré y al próximo semestre,River salió campeón
El 90% del foro odia a paulo diaz y solo repiten eso, como todos, incluido, pero no pueden sacarse el termo de la cabeza de ver que contra Rosario Central saco casi todo, y prefieren ir a jugar con Rivero que tiene un marketing de la concha de su madre y nos viven goleando desde que esta
Hoy se juega y se gana, la concha bien de tu madre
Mas respeto para un usuario que se registro en 2014 y comenzó la era gloriosa de River + la final de todos los tiempos.
en diciembre 2019 me banearon por putear contra este loquito que quiere atacar todo el tiempo y listo.
Yo nunca dije que eras mufaa
Se va después de Velez, no tengo pruebas tampoco dudas,.
Obvio si gana los dos sigue, pero es mas fácil que yo me gane la lotería que River gane en estas dos fechas de visitante
Te paso el alias x mp
Te puteaste con @Beatlemillonario ?
Ese gordo se pelea hasta con su sombra
Igual me cae bien
Lo banco a beatle mas alla de no coincidir con el en política, un tipo anti foca siempre es bueno encontrarlo encima cuando lo bardean se caga de risa , como debe ser porque esto es un foro y nada es personal
Puede perder ambos que no se va ir, no entiendo porque creen que se va perdiendo. Parecería que no lo conocen de nada al fetiche de las masas. En diciembre puede llegar a irse.
El único resultado que puede darle el golpe de gracia ( que lo dudo, pero hay mas porcentaje que ahí si renuncie ) es contra Ciudad Bolivar, perder ahí si que no la levanta más salvó campeonando en la sudamericana.
Porque esto ya no da para mas, en la 4ta fecha todo el monumental los puteo, ni el año del descenso paso eso, y los dirigentes ya le soltaron la mano, y ya serian 3 derrotas consecutivas con un equipo muerto anímicamente y solo llegaran mas derrotas y los dirigentes a ese punto ya se despegaron del todo, como dije a principios de enero , no pasa de marzo…
Estoy de acuerdo que esto no da para más, ni siquiera debió arrancar el 2026 siendo técnico de RIVER. Pero discrepo en que renuncie, porque sabe bien que no lo van a echar. Juega con esa carta, yo estoy convencido de que el cree poder levantar esto y por esa razón a mí ver se va en diciembre por no renovar contrato.
Como dije si pierde con ciudad bolivar ahí si es la posibilidad, pero sacando eso no lo veo yéndose antes, sobre todo si perdemos partidos por la mínima, no veo otro papelón en cuanto a goles como contra tigre.
Seguís sin entender lo que es River
Anda a la cancha bobo
Comentario de bostero
Te dolio esa BosteSedentario eh
Banco totalmente… Si ya en la fecha 4 se canta el jugadoreeeeees, es que ya no existe el paraguas protector que es tener a Gallardo en el banco.
Hasta hace no mucho, es las redes la mayoría de la gente culpaba a los jugadores. Hoy siento que se dio vuelta la cosa, y son poquitos los que leo que no ponen a Gallardo como principal culpable.
Y mas temprano que tarde se va a terminar yendo para descomprimir(Mas si es verdad que solo Cozzita lo respalda).
En River se putea y se vacía la cancha en protesta si es necesario. No somos bosta, ni gelp, ni racing hinchas de su hinchada.
Ojala lo echen hoy a este boludo. No da para mas este