Marcelo Gallardo (parte 18)

Lisandro Martinez mide 1,75cm y es central en el United

La defensa puede ser la misma, es más lo único de nombres que dijiste que mantendría es portillo por MQ.

Lo que tiene que hacer el imbécil del DT es reacomodar el mediocampo, tener un equipo más corto y que si sube un lateral el otro se quede, no que haga meter al 5 entre los centrales.

Acomodando el medio campo, no atancando a lo pelotudo con 8 jugadores en ataque desordenados, va a defender mejor y ser más sólido. El gravísimo error del imbécil del técnico es jugar con el equipo totalmente adelantado.

1 me gusta

El club no tiene nada que ver, son los descerebrados que lo manejan. Ojo con lo que decís eh.

1 me gusta

En serio cada vez que ven picar a Montiel por la banda, no lo ven sufriendo? Llega exhausto y tira un centro a la tribuna. Para mi hay que ponerlo de 2.

O que el CT no les haga subir hasta le corner a los laterales, maximo mitad de cancha

Coincido que hoy es mejor 4 bustos que Montiel pero no pondría a Montiel de 2 tampoco

Igual Rivero también tiene problemas graves en el juego aéreo, no es solo del chileno de mierda ese. Que creo lo único fuerte que tiene el chileno boludo es justamente el juego aéreo. El resto falopa.

Los laterales deberian quedarse hasta mitad de cancha no mas y jugar 4-4-2

1 me gusta

Me afanaste mí antiguo avatar campeón.

1 me gusta

Che hasta cuando beatlbosterazo!!!
@Beatlemillonario volve a politica gordo

Encima para mi Gallardo debio dejar el cargo desde el 2019 y este comunista me dice que soy una foca KJJJ.

Solo por decirle que equipo debe armar

Mientras todos querian que vuelva, yo no

Como doma beatle millonario a los gallardistas-mileistas y a los gallardistas-kirchneristas

5 Me gusta

Te duró 2 minutos el “que se vaya Sapardo”, tenes un complejo

4 Me gusta

No, que se vaya
Pero vos mucho descenso
Mucha b
Mucho ex club
Mucho comentario sobre la bosta

1 me gusta

Exacto. Yo no le bajo el martillo a ningún jugador hasta que se vaya ese tipo y venga alguien coherente. No pueden ser TODOS malos. Salas era top hace 6 meses y ahora es un albañil, así hay mil casos. Que se vaya él y después vemos a quien rajamos del plantel. Yo creo que pones a maldini y nesta y sufren en defensa con el planteo de este down

4 Me gusta

No se pierde una el therian chupamedias

Todavía no sabes lo que significa River

9 Me gusta

Me cansé de domar foquitas y ahora felicito a los que lo hacen

4 Me gusta

Estos pelotudos que se registraron en 2022 son mas mufas, si supieran desde que año estoy en el foro…. 2014 y llegaron las cosas buenas.

Se registraron estos boludos y River comenzo a perder todo

1 me gusta

Sisi muy lindo Labruna para juntar likes
Nunca lo viste jugar ni dirigir ni yo tampoco.
Volves a la cancha la proxima o no pq tas nozado con gallardo porque te hizo nana?

4 Me gusta

Esos boludos se hacen los mafioso del foro por tener amiguitos y poner imagenes populistas para ganar likes

2 Me gusta