Marcelo Gallardo (parte 18)

Veremos gordo rogador de votos en encuestas.

Acuña vive puteando y recibiendo amarillas pelotudas por protestar, Viña es boludo, conviene tener a Portillo ahi.

P.Diaz gano todos los duelos contra rosario central, no es poca cosa

Montiel de defensor central da mas seguridad que MQ, cachete vive tirando centros a la mierda.

Bustos de 4 se puede intentar.

La defensa que tenemos se comio 4 CONTRA TIGRE, y vos queres mantener lo mismo KJJ

2 Me gusta

Mira la pagina de Fotmob si es falso, fue la figura

• Duelo terrestre3/4 (75 %)

• Aéreo ganado8/13 (62 %)

• No gano todos, pero fue de los que más

Pocos mensajes con tanto olor a bosta como éste, jajajaaaaa

Hay que ver los partidos y no lo que dice en Twitter balcarce,boludito

Nunca dije que habia que intentar lo mismo, obviamente te faltan un par de neuronitas

Vos queres mantener a un tipo que jugo mal todos los partidos importantes desde que esta en River y que se manda una cagada por partido

Nunca rogué voto en encuesta, menos de un troll multicuenta como vos

1 me gusta

Sacas conclusiones pelotudas amigo, bardeas sin entender, yo tambien lo queria afuera a Paulo Diaz, desde el 2020, jamas me gusto, lo odio, pero al lado de Rivero es MUCHO MEJOR, esta sobrevalorado ese pendejo

La figura fue Beltrán, y vos dijiste ganó todos , afirmación que es falsa, cuando aprendas a interpretar una oración, hablamos

Ah, y Hay que ver partidos , por ejemplo las 3 veces que Copeti le comio la espalda y Beltrán le atajo o por ejemplo las 3 pelotas que regalo

MQ también jugó bien contra central y Rivero también

PD: no ganó 3 de 4, ganó 4 de 7, ganó 4 y perdio 3

Cuando termines la secundaria hablamos foquita

2 Me gusta

Deberiamos traer a Gustavo Gomez y Kevin Lomonaco pero ni en pedo van a poner los $ esta dirigencia y CT de mierda

Paulo diaz es el peor jugador del plantel, no es mejor que nadi

4 Me gusta

Quiero quererte pero haces cosas como estas

1 me gusta

Nadie puede revindicar al mufa diaz por dios

2 Me gusta

Pensa lo que quieras, el tiempo siempre me da la razon, Portillo P.Diaz Montiel y Bustos seria mejor que la misma defensa de mierda de siempre, con MQ y Rivero que se los comen en dos panchos todos los partidos

Alta peluquería, la discusión entre oyoyoy y siempreriver :laughing:

El otro dia mas alla del pesimo partido de Rivero
El problema fue el DT
Si te llegan 3 veces 2 contra 2 en 10 minutos de local con tigre no hay manera
Rivero y MQ de hecho venian bien hasta que el otro dia fue todo un desastre
Ni es tanto de nombres el tema
Salvo lo del 9

1 me gusta

Todos los delanteros le pasan por arriba a MQ y Rivero como si nada, y quieren mantener la misma defensa

VIña y Acuña uno peor que el otro, por eso pondria a Portillo

Bustos de 4 y Montiel de 2, su posición natural, ya no le da para hacer la banda, tira centros de mierda

@SiempreRiver29 sos una foca

6 Me gusta

El papelon defensivo el otro dia no fue culpa de Rivero o MQ si no del idiota del DT, pirez aca también hacia esos papelones y en EDLP la rompe

Que te hace pensar que paulo diaz y Portillo que son más lentos que Rivero y viña, lo iban a hacer mejor?

El problema es el planteo suicida del DT

1 me gusta

jajajajajajaj anda a alabar a terroristas vos

River tiene problemas con el juego aéreo y los foristas quieren poner a un 2 que mide 1,75

2 Me gusta

Hoy va a ser peor pq sale Vera que fue el mejor hasta que lo echo Chiqui Mafia
Para que entre galoppo que marca menos que yo despues de 2 porros