Veremos gordo rogador de votos en encuestas.
Acuña vive puteando y recibiendo amarillas pelotudas por protestar, Viña es boludo, conviene tener a Portillo ahi.
P.Diaz gano todos los duelos contra rosario central, no es poca cosa
Montiel de defensor central da mas seguridad que MQ, cachete vive tirando centros a la mierda.
Bustos de 4 se puede intentar.
La defensa que tenemos se comio 4 CONTRA TIGRE, y vos queres mantener lo mismo KJJ
Oyoyoyoy:
Esto es falso
Mira la pagina de Fotmob si es falso, fue la figura
locoxriver14:
Lei a esta foquita puta: @AngelMarcado pretendiendo hablar por los hinchas de River. ¿Qué paso foquita? Este año te dio vergüenza apurar a todos los usuarios con pelotudeces como “quien te dijo que no va traer un nueve, le crees a los chirolitas vos” porque ese era tu modus operandi el año pasado.
Yo te voy a dejar bien claro a vos y a todos los demás ultra acérrimos de la falta de masa encefálica como mufa tranqui etc, que de su foquismo extremo no se vuelve, no se los demás aca adentro pero yo no les pienso permitir limpiarse las manos a ninguno de ustedes hijos de mil puta, enemigos del club!
Los demas se podran olvidar de todas las que hicieron aca. Yo no, ustedes las manos no se las van a limpiar mientras este!
Pocos mensajes con tanto olor a bosta como éste, jajajaaaaa
Hay que ver los partidos y no lo que dice en Twitter balcarce,boludito
Nunca dije que habia que intentar lo mismo, obviamente te faltan un par de neuronitas
Vos queres mantener a un tipo que jugo mal todos los partidos importantes desde que esta en River y que se manda una cagada por partido
Nunca rogué voto en encuesta, menos de un troll multicuenta como vos
1 me gusta
Sacas conclusiones pelotudas amigo, bardeas sin entender, yo tambien lo queria afuera a Paulo Diaz, desde el 2020, jamas me gusto, lo odio, pero al lado de Rivero es MUCHO MEJOR, esta sobrevalorado ese pendejo
La figura fue Beltrán, y vos dijiste ganó todos , afirmación que es falsa, cuando aprendas a interpretar una oración, hablamos
Ah, y Hay que ver partidos , por ejemplo las 3 veces que Copeti le comio la espalda y Beltrán le atajo o por ejemplo las 3 pelotas que regalo
MQ también jugó bien contra central y Rivero también
PD: no ganó 3 de 4, ganó 4 de 7, ganó 4 y perdio 3
Cuando termines la secundaria hablamos foquita
2 Me gusta
Deberiamos traer a Gustavo Gomez y Kevin Lomonaco pero ni en pedo van a poner los $ esta dirigencia y CT de mierda
Paulo diaz es el peor jugador del plantel, no es mejor que nadi
4 Me gusta
Coctel
12 Febrero, 2026 17:59
8716
Quiero quererte pero haces cosas como estas
1 me gusta
Coctel
12 Febrero, 2026 17:59
8717
Nadie puede revindicar al mufa diaz por dios
2 Me gusta
Pensa lo que quieras, el tiempo siempre me da la razon, Portillo P.Diaz Montiel y Bustos seria mejor que la misma defensa de mierda de siempre, con MQ y Rivero que se los comen en dos panchos todos los partidos
Alta peluquería, la discusión entre oyoyoy y siempreriver
Coctel
12 Febrero, 2026 18:02
8720
El otro dia mas alla del pesimo partido de Rivero
El problema fue el DT
Si te llegan 3 veces 2 contra 2 en 10 minutos de local con tigre no hay manera
Rivero y MQ de hecho venian bien hasta que el otro dia fue todo un desastre
Ni es tanto de nombres el tema
Salvo lo del 9
1 me gusta
Todos los delanteros le pasan por arriba a MQ y Rivero como si nada, y quieren mantener la misma defensa
VIña y Acuña uno peor que el otro, por eso pondria a Portillo
Bustos de 4 y Montiel de 2, su posición natural, ya no le da para hacer la banda, tira centros de mierda
El papelon defensivo el otro dia no fue culpa de Rivero o MQ si no del idiota del DT, pirez aca también hacia esos papelones y en EDLP la rompe
Que te hace pensar que paulo diaz y Portillo que son más lentos que Rivero y viña, lo iban a hacer mejor?
El problema es el planteo suicida del DT
1 me gusta
jajajajajajaj anda a alabar a terroristas vos
River tiene problemas con el juego aéreo y los foristas quieren poner a un 2 que mide 1,75
2 Me gusta
Coctel
12 Febrero, 2026 18:04
8726
Hoy va a ser peor pq sale Vera que fue el mejor hasta que lo echo Chiqui Mafia
Para que entre galoppo que marca menos que yo despues de 2 porros