Para que ARAMIXS, que era el gallardista número 1 del foro muchachos, quiera que se vaya ya el borracho y que es ciclo terminado, es que estamos a los botes!!!
Que el último apague la luz!
Como dijo Jorgito Rial, “bajate boludo, bajate Marcelo, haceme caso, por tu bien te lo digo, tenés tiempo”
Cómo hiciste enojar a las foquitas tetonas de Angel_Cagado y Cóctel de bijas kjjjjjj desparecieron 2 semanas y se quieren hacer los hinchas fatales los mitómanos
Está re gordo y canoso Gallardo, que decadencia que tuvo en 12 años…
Bue, ya tiene 50 pirulos, normal que decaiga…
Pero hay cincuentones que están mucho mejor.
Qué feliz voy a estar esta noche si perdemos y en conferencia de prensa renuncia Garcardo, EN PIJA bailando desnudo totalmente loco y extasiado voy a estar, si pasa eso, esta noche me re mamo!
Será la liberación de las cadenas de la esclavitud y la tiranía, para volver a ser libres e independientes, respirar aire fresco!
Es increíble como en 2015 estaba impecable! Mira lo que era ! Ahora apenas puede respirar, ojos llorosos y aliento ‘e perro. Hoy tiene que ser su último partido sea cual sea el resultado.
Como borraron a Thiago Acosta, pobre pibe!!
Saquen a Galarza, Castaño y Portillo del banco y vuelvan a convocar a Jaime, Acosta y Elián Giménez que volvió del préstamo…
“Gallardo es el mejor técnico que hay en Argentina”,
“Lo creo porque tiene una lógica de fútbol que yo avalo, juega al fútbol que a mí me gusta. Debe ser el técnico que más jugadores de las Inferiores sacó”
“Gallardo es un gran técnico, pero a veces en el fútbol necesitás suerte y yo creo que a #River la suerte se le está negando. Está bien, comete errores como el otro día contra Tigre que un defensor que se la entregó al delantero y eso le puede pasar a cualquiera”.
“Yo quisiera, porque lo admiro mucho y lo respeto mucho a Gallardo, que cambie la racha, pero que cambie después del partido contra Argentinos”
“Gallardo, te juro que quiero que cambie la racha, porque a lo que nos gusta el buen fútbol no sabés todo lo que valoramos quién sos vos en el fútbol argentino, pero que cambie después del partido contra Argentinos”.
Qué pasa si vamos a la puerta de la concentración más o menos a la hora que van a salir para donde mierda se juegue el partido de mierda de la copa argenta?
Y aparecemos un grupo de TR con una bandera enrrollada que al momento de salir el micro desplegamos y dice :
“RENUNCIA GALLARDO, por el bien de River”
Si nos paramos en la vereda o en la calle no nos pueden tocar, y armaríamos un bardo mediatico importante
Tiene un culo el tipo este. Recién veo que el próximo partido es contra un club chotisimo que seguro lo golea, salen los ensobrados a decir “Volvió el River de Gallardo” y al siguiente partido nos comemos otra garchada porque Velesh esta mejor parados que nosotros. Que difícil la hace esta dirigencia de mierda. Asi se debía sentir ser del Farsa y ver como Xavi seguía y seguía mientras el rival de toda la vida ganaba dos champions mas. El virgo de Di Carlos debe querer eso, sino no se entiende su estupidez de renovarle.
Je! Preocupante la cantidad de jugadores que te faltan en el tarro…
Pero al menos sos coherente con la soberbia de tu macho de creerse que son River que si alguien los bardea es bostero! No te las vas a limpiar mercadito eh!