Marcelo Gallardo (parte 18)

Si bosta queda afuera en octavos o cuartos y River gana la Sudamerigarcha, meto puñito, eh.

Te abre la posibilidad de jugarle la Recopa al campeón de la Libertadores y sumás un torneo internacional más.

A naylon… Pero todo hay que verlo en perspectiva.

4 Me gusta

Era feliz y no lo sabia

Tano Santarsiero en el VIVO: “El único dirigente que lo sigue bancando a Gallardo es el Presidente de River”.

1 me gusta

Y si. El virgo ese es capaz de hacerle otra estatua, es la mentalidad de virgo, se casa con la primer concha que le da bola. Acá pasa lo mismo, debe poner su amistad con el borracho por encima del club.

6 Me gusta

Justamente ayer volvieron a hablar del tema de la estatua.

El propio Beto Alonso salió a decir que Trillo le había dicho que la estatua era para él, pero apareció Di Carlo y le ordenó cambiar y que la estatua sea para Gallardo.

4 Me gusta

La remonta o la remonta. Ya le enpieza a quedar poca cuerda.

Es inremontable esto. Va a ganar dos o tres partidos y vuelve la mediocridad de estos últimos dos años. Ya ni te digo cuando repita otra vez línea de 3 en un matamata. Para mi si no se va en marzo, me voy mentalizando que no se gana nada y va a ser de la forma mas humillante posible.

4 Me gusta

Avisale al chupa japi de nico que me lo devuelva

Quizá es lo mejor. Así el hincha boludo y foca se despelotudiza y deja Madrid guardado en el cajón y empieza a pedir campeonatos y copas nuevas.

4 Me gusta

PIERDAN O YA SABEN jajajajaja…
Si perdemos podríamos ganar…
Prefiero perder pero que se vaya el sapo de mierda.

2 Me gusta

Va a volver pero como presidente, ahi agarrense, nos manda a la B de nuevo.

3 Me gusta

Gallardo es un EX DT y River un EX CLUB.

6 Me gusta

Pero ponele ganas, chango

2 Me gusta

No se puede creer que no cambie la delantera. Está empecinado en que le salga su idea (no le va a salir) y no va a parar hasta quien sabe dónde.

2 Me gusta

Va a poner al muertazo de faloppo que no recupera una bocha.

Ni nos vimos pelota.

2 Me gusta

Siempre haciendonos pasar verguenza

3 Me gusta

Cállese señor, ya perdió su oportunidad

¿¿¿A capa y espada??? ¿Por un partido que me había parecido que jugó bien?

Linda manera de distorsionar todo, madre de Dios

Parafraseando a Peluca, no odiamos lo suficiente a ciertos foristas :rofl:

Mirá, no sé lo que será, pero yo he visto pasar pilas de DTs, desde los legendarios hasta los más impresentables: el Bambino, Ramón, Griguol, JotaJota, Micho, Astrada, TikiTiki, Gorosito, el Tolo, Labruna, Di Stéfano, Cap, Ramos Delgado, Varacka, Menotti, Merlo, Babington . . . SIEMPRE deseé que River ganara, con TO-DOS. Después, si las cosas salían mal, se chiflaba, hall central, DT que se va y a otra cosa. (Ni hablar de los players: he visto cada tronco impresentable con el Manto, al lado de los cuales cualquiera del plantel actual merece estar en la plantilla del Barsa).

ESA exigencia, durante y post-partido, sí se perdió, y es una lástima: los hinchas ahora son light, cero calorías.

Pero ANTES del partido, en la víspera como se suele decir, SIEMPRE quise que River gane.

Porque el Millo es inclusive más importante que el desprecio que uno pueda sentir por Fulano de DT o Mengano de jugador. JAMAS desear que les vaya mal para comprobar que uno tenía razón, o para que se vayan del club.

Pero si como vos decís, tiene que ocurrir, que ocurra: silbatina y Hall Central como corresponde.

1 me gusta

Así es el forismo champagne :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta