Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya esta se quemo. Perdio ese gran respeto que tenia y ahora es dificil construir y volver a esa gloria, por no decir imposible. Sus malas desiciones de los ultimos 4 años lo llevaron a esto

2 Me gusta

Yo lo miraba de reojo no lo rechazaba al 100% por que pense que PEOR que demichele no iba a ser!! Cuanto me equivoque! Quien veia venir el desastre este? Este tipo supero todo realmente por que tenes que ser ex dt para ser peor que demichelis!! y ahora el nos esta haciendo mierda y no se va a ir facil le costo echar al pasante imaginate a este..

3 Me gusta

A mi me saco las ganas de todo me vencio ya no tengo ganas ni de insultarlo

2 Me gusta

Fijate que puse “en este formato”.

En esos años era una Libertadores por si nivel.

1 me gusta

Saca escrinyot: ni en pedo festejo esa mierda

1 me gusta

5 Me gusta

Ahí te lo edité amigo millo

2 Me gusta

Una copa que la puede ganar el decimo de la liga vale mas que la propia liga?

La Liga (apertura, clausura) la puede ganar cualquier equipito con campaña mediocre y por penales

La gano Platense, que había terminado como 16to en la Tabla Anual. Así que vos fijate.

En condiciones normales, una Liga seria (20 o 18 equipos, ida y vuelta. 38 o 36 partidos), el Campeonato vale mucho mas. Pero Tapia se emperra en desvalorizarlo con estas bizarreadas. Igual, hay que ganar algun campeonato de estos.

Creí que no iba a haber nada más ridículo que el jet estrés, postura corporal de convencimiento o decir que un jugador no podía patear una pelota porque no tenía Directv.

El segundo mandato del Rabi Marcelo supera todo eso.

2 Me gusta

Si, pero su valor es Liga Argentina, por mas pedorra que sea. Y la Sidamexicana es una poronga por mas que la juegue River o Flamengo.

1 me gusta

No digo que sea seria, digo que vale mas.

El mundial de mierda que gano Argentina vale menos que el 86? Cada vez mas chotos, clasifica Curazao, etc. Deberia valer mas un Alcudia decis?

Depende. Porque economicamente conviene la Sudamericana. Ademas de que da una mejor base para ir por Libertadores (ganar algo internacional). Y te habilita a jugar un partido contra el Campeón de Libertadores por otro Título.

¿Crees que los extranjeros van a respetar a Platense por haber ganado un Campeonato?. No, van a considerarlo un rival falopa. Pero en cambio a Lanús le van a tener otra consideración, ya que le gano a brasileros.

2 Me gusta

6 Me gusta

La Sudaca esta devaluadisima y el Torneo por más choto sigue siendo parte de una liga que esta cerca de cumplir 100 años profesionalizada. PERO por más chotos que sean los equipos de la sudaca, la final es más que probable que la jugas contra un brazuca, y River más que nunca necesita sacarse esa mochila de los equipos brasileros.
Por más que fuese una final contra Fortaleza o Red Bull Bragantino, suma.

3 Me gusta

sacate ese nombre y volve al Morgoth lpm

se extrañan esas ferozes pelea Morgoth vs Kwyjibo

3 Me gusta

A la Sudaka la va a ganar algún club choto argentino de nuevo. El Sapo se va a ir haciendo todo el daño posible. Si no lo rajan en Marzo, vayan preparandose mentalmente para ese escenario.

5 Me gusta

Coincido.

Las redes sociales se están inundando de bosteros pidiendo a Gallardo que “resista”.

1 me gusta

Se cambia el nombre como todo trolo.

3 Me gusta