Me mata que acá están hablando y peleándose que si vale más a nivel deportivo la Copa Sudamericana o el torneo local (vale más el torneo local por multitud de razones) cuando el punto es que no vamos a pelear ni ganar nada mientras siga este gurú.
Te acordas el dia después que pasó lo del Gallo, que se sacaron una foto todos los “partidarios”, hablando que el amor vence al odio y no se que más. Esos hdp son tan culpables como Gagardo de este momento. Le leen el diario de Yrigoyen.
no quiere un 9, no quiere un wing, quiere dedicarse a perder con los jugadores a los que el empeora dia a dia
Mamita querida!!! es increíble, pareciera que nos quieren en el fondo del abismo de vuelta estos hijos de puta!
Se ponen a rechazar cuando no le ganamos a nadie y seguimos teniendo un equipo de mierda!!!
Un club serio, vende a Colirio ayer, y trae a Cetré para dejar bien caliente a los bosteros, y la semana que viene, sale con Kendry y Cetré en el 11 titular y un 9 bueno que cerraron en un operativo relámpago
Quemen esa cuenta foca
¿Y si lograba dar vuelta la cosa?. Nunca hay que subestimar a los enemigos. Es mejor que esten “muertos” (ya no dirijan mas) antes de darle la chance de que vuelvan a ser peligrosos.
Ahora es contrafáctico porque ya fue y esta retirado, pero en esa época, en el fondo, todos preferíamos que lo echen cosa de matarles la esperanza y moral a los bosteros. Bueno, pasa lo mismo con Gallardo, los bosteros saben que si a Gallardo le da un click y mejora notablemente, o si de suerte logra ganar algo, puede ser otra pesadilla para ellos. Y mas considerando que la versión falopa de esta segunda etapa, les gano 2 SuperClásicos, uno en la Bombonera y con suplentes.
Esos chistes de “resista resista” es “escupir para arriba”. Puede que te caiga la escupida en la cabeza. Yo nunca me sume a esas cosas.
Se hizo solo la cama bancando una delantera que no mete goles hace aprox 20 partidos.
Si te la hubieras jugado por los pibes tendrías banca, te ganó tu ego.
Suerte en arabia o en el inter de miami
Si es verdad que ya tiene problemas del corazon, y uno en al rodilla, es un riesgo alto. Sumado a que el jugador tenía arreglado todo con Boca, o sea quería juagr en ese club. Capaz que es bostero, en Colombia jugo en un Boca Juniors de Cali.
Un desastre lo de Gallardo.
Nunca tendría que haber vuelto.
Lo dije yo acá apenas se fue el pasante, y 200 focas gallardistas se pusieron como loquitas, acá están los resultados, nunca fue tan obvio y claro todo!
Si es verdad.
Yo me equivoque, pensé que iba a ser positiva su vuelta. Fui un iluso.
LPM!
Antes de que renuncies tráelo a Villa, un 9 y un arquero. Y después andate solo
Estaba quemado de la cabeza era obvio. Varios lo dijimos aca mientras habia una fiesta gallardista en el foro. El tipo llego pensando que podia ganar la copa 2024 como era todo de local la definicion. Se confio en un plantel de mierdaaa y despues el armo su plantel de mierda.
Pocos queriamos al chacho post demencielis pero se veia tan claro. Nunca fue tan facil saber que todavia gallardo estaba quemado de su gran ciclo de 8 años. No llego a descansar el tiempo suficiente para volver con toda la energia a River. Tenia que descansar 5 años de River. Ahora se ven los malos resultados
GALLARDO ESTA QUEMADOOOO DE LA CABEZA, SE VE EN SUS GESTOS. EL TIPO TENDRIA QUE HABER VUELTO EN EL 2028 2029 NO AHORA
Más allá de los chistes que hice en su momento, ya me empezó a generar un montón de desconfianza cuando se puso en diva de que no iba a fichar al gallego que fue a CASLA porque no es un jugador que el pidió.
La dirigencia de River junto al enzo y ponzio deberian reunirse con el muñeco y decirle que por su salud mental lo mejor es dejar el cargo y que vuelva en el 2030. Guita no le falta y le hace mal y nos hace mierda a todos ver este River de capa caida asi. Si tu lider esta quemado de la cabeza nada bueno puede venir a River
A mi lo que más me rompe los huevos es que el DT que fue campeón en Madrid (Fuera del banco) se va a ir de River como un inútil con suerte a los ojos del país. Era muchisimo mejor que no vuelva nunca y que a todos los demás les quedara el miedo de “Y si agarra de nuevo”, pero no, este vino y les dio la oportunidad a todos de que se lo garchen.
Concuerdo.