Listo, yo me voy a encargar de armar los th vs de sudamericana y la ganamos no vengan a festejar los q no la querían
No estoy preparado para ver a Quintero leer otro poema kjjjjj
Sin dudas la Sudaca vale más que esta pseudo liga
Además como si a gagardo le cambiará algo.
El año pasado perdió todos los partidos disputados y aún así renovó contrato por el mismo sueldo el sinvergüenza. Los que creen que va a renunciar por un par de derrotas mas me dan penita.
Solo se va si lo rajan a patadas y eso no va a ocurrir.
Es lo mismo que vengo diciendo, por más que pierda, este soberbio hasta diciembre no se va a ir de River.
Este es chupa pija de tapia y de la dirigencia de turno, se ve que le bajaron línea para desgastarlo a gallardo. Ojala, asi se va de una vez.
Es que peor que lo del año pasado no vamos a estar. Perder el clásico quedar afuera de la copa, perder como 10 partidos de los últimos 12 jugados. Y aún así el tipo siguió como si nada, salió a hablar de energías y las focas siguen ovacionando. Gallardo no va a dejar de ganar 8 palos anuales por voluntad propia, no hay ninguna chance.
Peor no vamos a estar pero no creo que le quede mucha más cuerda.
La presión de la gente y de los periodistas van a llevar a que Di Carlo lo eche. Gallardo no se va a ir, lo dije antes, no importa lo que pase. Tiene problemas personales graves, no se si financieros o de qué índole y por eso está aferrado al cargo.
La gente en el Monumental lo va a silbar en algún momento o van a dejar de ovacionarlo. Y ahí Di Carlo la va a tener servida para echarlo, no se como lo tomará el, dudo que se vaya de buena manera. Se va a querer aferrar al cargo como sea.
no hay chances de que Gallardo renuncie a principio del año
La gente cree que gallardo se va a ir esta semana jajajaja. Todavia no lo conocen al muñeco, lo cabeza dura que es. Para mi puede perder y seguir como si nada. El tipo vivio cosas peores peleando abajo como jugador en la epoca del 2009 2010 esto no es nada para el. Para mi tendriamos que tener varias derrotas seguidas para que se vaya y de local te vienen bonfil tucuman estudiantes rio cuarto, todos ganables
Para tener revancha con Luis Enrique, tenés que hacer las cosas bien, había que hacerlas bien el año pasado pero, bueno, Gagardo.
Quiso vender cambio de energía, cambio de imagen. Incluso los mismos periodistas hablaban de un Gallardo y un equipo diferente.
Y al primer despiste se comio 4 de local. Ni con todo el aparato dirigencial y periodístico a favor se aguanta un papelón así. Cualquier persona con dignidad ya se hubiera ido.
Y sigue con la manía de arruinar jugadores. Entran, juegan bien y los 6 meses dan asco. Ahora lo toco a Rivero, Salas y Lencina. Próximamente pasará lo mismo con Galván y Anibal Moreno?
Somos todos Tinelli y Evo Morales.
“a falta de goles de los delanteros” Marcelo Gallardo…
falta de goles que tienen relacion directa con las decisiones del propio Marcelo Gallardo
es tremendo este tipo eh
pensar que hace unos años cuando ya empezabas a ver los sinsentidos y contradicciones del tipo habia que andar peleando con la mayoria del foro
que bueno que finalmente se cayo el velo
Increibleeeee parecia una levantada. Cambio dd energia cambio de aire. La llegada de moreno y vera, todo para arribaaaa y nos dan esta piña al menton viejo. La verdsd no entiendo. Se retrocedio 10 escalones de todo lo hecho en 3 partidos. Los jugadores tienen que darse cuenta que no se puede perder asi. Se puede perder pero que sea por poco
Además ¿Ahora se acuerda de usar a pibes? Increíble lo contradictorio que es el discurso del técnico con lo que después lleva acabo.
No los quiere, pero los usa hace unos añitos solo cuando le queman las papas y los manda al muere. El ejemplo de poner a Ruberto perdiendo ya 3-0 y que el primer cambio fue acuña por viña lo demuestra.
tal cual y no es la primera vez que lo hace, por ende tampoco sera la ultima
hace rato que perdio completamente la linea
Se va a ir más puteado que bianchi en la bosta..
Compro.
Sabes que algo anda mal cuando ves a todos los periodistas cagados y ninguno te pregunta o te repregunta algo. El club esta tomado por una secta y parásitos que estudian periodismo para acomodarse.