Marcelo Gallardo (parte 18)

Viendo f12 q vergüenza el blindaje de River, Dios mio tienen razón con lo de Mickey eh

2 Me gusta

¿Que paso? El único programa que veo es un stream que antes era medianamente decente y ahora es 2 horas de bosta igual que la tv. Así que directamente no veo más nada que algún resumen.

Y nadie habla de fútbol, son programas de CHIMENTO. Absolutamente nadie le remarca los groseros errores que hace Gallardo.

2 Me gusta

Anda a festejar el campeonato que le regaló el traidor a la vosta
Más paladar negro q nunca
Perder para ganar como decían

3 Me gusta

Pero a la copa que nos tocó jugar y la quiero ganar loco con Otro dt para sacar la mufa
Yo se de donde venimos y comimos tanta mierda que quiero festejar un título internacional, todo suma

1 me gusta

No pasa nada, todo con el verso de se dan vuelta la historia, q no hay cupo etc etc

Una vergüenza con esta Campana digna de descenso y River juega sin 9

2 Me gusta

Si, pero no la festejes, te verias como un hincha de Racing o Independiente

1 me gusta

Anda a decirle a los del flamengo o atlético mineiro si hubiesen querido ganar esas dos finales respectivamente, sabes cómo se festeja
Tenemos que construir para adelante pero para eso hay que sacarnos a gallardo sancor o traidor y es la única opción q veo que nos goleen los próximos 2 partidos, solito y por motos propio empatando y ganando 1 a cero y luego siendo violando por un brqzuca no se va a ir, ahí nos vamos a arrepentir

2 Me gusta

Yo ni en pedo. Dame un torneo local antes que esa copucha

1 me gusta

Lo decís por ? O por los jugadores

Porque hay una enorme diferencia entre la soberbia , y creer en uno mismo teniendo los pies sobre la tierra

1 me gusta

Digo que si no te motiva o hace que te la creas el hecho de JUGAR EN RIVER, te tenes que matar, es corta, como no te la vas a creer o no te va a motivar jugar en River???

4 Me gusta

Andate

1 me gusta

Dejá, estás hablando con uno que el año pasado defendía a capa y espada a Nacho FernANSES

1 me gusta

Y bueno, ahí no coincido para nada, saca la gloria de por medio, te pagan basura de la basura en el torneo del chiqui

Para que quiero guita? Para comprar Castaños o Salas?

Dame titulos importantes. Tatuate la Suruga y listo vos. Mueranse todos.

3 Me gusta

Igual la cuestión del “deseo” es una estupidez energética como eso de “manifestalo”. Aunque quieran o no, River va a perder y a seguir perdiendo.

3 Me gusta

Salvo cuando podes evitar que voka salga campeón, ahi si

Avisale al dt

3 Me gusta

Cómo vas a preferir ganar un torneo local con formato falopa antes que una sudamericana que te permite jugar recopa? Relacionas a la copa sudaca con la suriga bank
Deberías relacionarlo con q te permite jugar recopa si la ganas y entrar a la próx libertadores pero bueno

2 Me gusta

Igualmente ahora la Sudamericana se contrapone a Libertadores, antes podías jugar ambas y River ganó las 2 y también la Recopa. A eso hay que apuntar, a ser el más grande del continente. Y por supuesto también competir con los europeos.

6 Me gusta

La Sudamericana 2014 vale más que una en 2026.

4 Me gusta

Igual no ganamos ni la copa potrero

4 Me gusta