Marcelo Gallardo (parte 18)

Ultimamente los nombres estan por sobre el club. Por eso digo que no somos grandes ya. La gente va a ver a sus idolos sin exigir triunfos y titulos. Aplauden a la momia sidosa deo arco, al chanta de DT, etc.

Y lo mismo pasa en la seleccion, pero por suerte ahi se ganan cosas.

6 Me gusta

Cómo puede ser que un tipo que hacia esto, haya mutado en una piltrafa:

14 Me gusta

Es que se perdió la exigencia, hace rato.. claramente. Este nuevo “modelo” de club nos esta haciendo verga, cambio el ambiente, cambio la gente, las exigencias, el “perder” y de manera papelonesca se tomo como algo normal parece ahora. Ustedes entienden que nos gano en casa Riestra, Sarmiento, Platense, Tigre (con baile) y me estoy perdiendo seguro alguno mas.

Hubo alguna consecuencia de todo esto, rodo alguna cabeza ?

NADA.

15 Me gusta

Para mí, solo si ganando se le regala un torneo a boca.

Después es medio raro, querido Hernán Velez Sarsfield, desear que River pierda dos partidos así me este dirigiendo Tevez.

2 Me gusta

Bueno dale, ya ojalá ganemos los 2 partidos que vienen y se quede gallardo. Después no putiemos pidiendo un cambio de aire para la sudamericana ( que es lo q más me interesa , una copa internacional es una copa internacional, inadmisible que tengamos menos sudaca que Lanus y las misma que dyj, racing )

4 Me gusta

No, lo peor es que no.

Todo el mundo se va a acordar de la primer etapa de las dos Libertadores y las mil eliminaciones a la Uosta, y esto va a quedar olvidado.

Y eso es malo, porque esta etapa tiene que servirle de lección al hincha a largo plazo, de lo peligroso que es el personalismo.

6 Me gusta

Y hubiese sido hermoso que Bianchi siguiera fracasando después del 2014, ¿No?

Estaríamos haciendo el chiste de resista Virrey, resista.

Con Gagardo es lo mismo.

10 Me gusta

La gente tiene memoria a cortísimo plazo. Cuando se vaya Gallardo y venga X, a la primera mala racha de X, van a volver a pedir a Gallardo.
Recomiendo la pelicula alemana “La Ola”, que trata de si hoy en día podría haber un Hitler en Alemania, sabiendo todo lo que se sabe de Adolfito… La conclusión es que las masas son facilmente manipulables y se dejen comprar por espejitos de colores.

3 Me gusta

Cómo dijo @aramixs1

Hay que perder para ganar.

8 Me gusta

@aramixs1 alguna novedad

La Alina le quitó el alma, le destruyó el cerebro.

4 Me gusta

Jajaja pero siempre jugamos con los centrales parados así. El problema es donde se paran los laterales y el 5, que quedan lejos de la jugada.

1 me gusta

aprende fafardo

11 Me gusta

Lo que no entendió es que no va más usar laterales cómo si fuesen pseudo extremos y más si son pataduras cómo Montiel.

1 me gusta

Todo dicho, no hace falta explicar nada

GAME OVER

El verdadero Gallardo murió en la Isla de Epstein, el de ahora es un clon creado por Elon .

12 Me gusta

Aveces a los jugadores los noto estresados , no disfrutan no se divierten

Están atados , muchos errores son por desiciones como no saber si presionar justo o esperar, le pasa a Rivero , le pasó mucho a Moreno.

En el ataque colidio hace jugadas de mas , demora el ataque en vez de encarar da la espalda, mismo salas que no tiene referencia , no sabe por dónde atacar ,

La defensa queda mal siempre, los jóvenes juegan , salen , vuelven a entrar .

GALLARDO nuestro dt no habla más de fútbol sino de vibras y energías, somos un club que perdió la identidad y la confianza

No digo ser creídos y chapear con ser losas grandes pero si mínimo creersela y ser más duros

7 Me gusta

Ahi te fuiste a la mierda. CERO Sidamericanas en este formato de clasificacion deberiamos tener. Jugar una sudamericana es una rebaja de nivel tremenda. Anda al Real Madrid a jugar una Europa Lig? Vuela hasta el presidente.

Son copas para la gilada, que un Racing festeja como un logro enorme, y al otro año la gana Lanus. O sea, una copa de mierda, para equipod chicos. Ganarla es obligacion, y FESTEJARLA DARIA VERGÜENZA MUNDIAL

4 Me gusta

La concha de tu madre sapo con uñas!

2 Me gusta

juegan en River, el mas grande, tienen el mejor sueldo del pais, toda la banca de las focas, si no te la crees con eso es porque tenes hielo en las venas, basta de buscarle el pelo al huevo, a estos tipos la camiseta les queda gigante NO LES DA.

2 Me gusta