Con que reparta un 1% de su sueldo a los periosobres se garantiza el blindaje. Negoción. Nunca hay una crítica o pregunta incómoda
Costa Febre en su programa de recién prácticamente dio a entender que hay una campaña mafiosa por parte de los medios hegemónicos de comunicación para voltear a Gallardo.
Gallardo se voltea solo, si viene de campañas nefastas hace casi dos años, siendo bueno porque no le estoy contando el NEFASTO 2022, que lo supera al 2025 solo por darle el campeonato a bosta
Porque en la ecuación me parece que metió más papelones en el 2025.
Si perdiamos 2 a 1 y habia este quilombo y te digo que si. Ahora comerte 4 con bigre es fuerteeeeeeee, iba a generar quilombo quieras o no. RIVER JAMAS DEBE VOLVER A PERDER ASI CON NADIE, DE ULTIMA POR UN GOL, QUE SE VEA OTRA ACTITUD.
Te liquida el Rey Mierdas, todo lo que toca lo hace mierda. 6 meses duran los jugadores.
Menos tambien. Cuanto duró salas? 2 meses? Arruina todo. Total, nunca hay consecuencias y la guita la pone otro
Es solo cuestión de tiempo para que Gallardo se vaya, su ciclo está cumplido hace rato. El año ya está totalmente perdido desde su renovación, ni el más pesimista igual pensaba semejante precocidad, yo imaginaba otra vez los golpes en marzo recién, no en febrero. Pero bueno, lo más seguro que esta agonía se estire hasta mitad de año. La dirigencia y Gallardo van a acordar su salida en ese parate pre mundial
Es como un acabo de volver de mis vacaciones y mientras estoy en el laburo ya estoy planificando las otras. Es una joda
La vieja táctica de salir a decir eso, están esperando ganar medio a cero para salir a boquear que ver la realidad es ser antiriver.
Esta Borja y quiere hacerlo salir del area
No esta Borja y quiere tirar centros no más
Todo al reves
Todavia estan a tiempo, no puede llegar al superclásico de ninguna manera.
Hoy Lito costa febre contó que gallardo llevó a un constelador familiar al river camp y que las energías, junto con los sahumerios que facu consiguió en palermo, ya van mejorando!
muñeeee muñeeee
Cómo le va a dar un título a boca la concha de tu madre
Ahí jugaste con nueve de área forro
Costa febre es un delirante de mierda yya es increíble después le pegan al tano imagínate si no está lo que quedaríamos con razón paso lo de la aguilar
Un reverendo hdp. Siempre que leo su apellido, en mi cabeza suena Garcado. Estaba leyendo Otelo y en una parte dice Gallardo y mi cerebro lo tradujo como Garcardo. Tuve que parar la lectura para putearlo.
La realidad es que la campaña mafiosa fue el año pasado, pero no para voltearlo sino para blindarlo.
Di Garco debe haber apagado la maquinita y los periodistas dicen la posta, que no se entiende a que mierda juega.
Ya seria para dejar de mirar futbol hasta nuevo aviso…
A mi club le deseo la derrota en el momento que me se canta el orto me escuchaste foquita?
Mira si no voy a querer que nos caguen goleando 2 partidos seguidos a costa de que se vaya gallardo
Vos sos el de la culturita del aguante la grandeza y coso, yo soy el paladar negro, te voy a recontra putear si haces las cosas mal chupándome un huevo lo que lograste en el pasado porque mi primera ley es que todos son mercenarios hasta que demuestren lo contrario y el club está por encima de todo
Yo no me caso con nadie me escuchaste nenito?
Te quisiste hacer el hincha nro 1 conmigo y te fuiste con el ogt bien roto
Anda a festejar el triunfo de River a racing para sacar campeón a voca, tenes un olor a porcino terrible