Marcelo Gallardo (parte 18)

¿La locura externa? Ah re bien sigue en Narnia todo.

2 Me gusta

Juega PIERO Hincapié el Jueves??? O lo reemplaza CAMAvinga?

6 Me gusta

4 Me gusta

Un empujoncito más MOSTAZA, asi terminamos de sepultar al borracho

20 Me gusta

Estuve remirando el editorial del Tano. Hizo bien remarcar que este tipo se caga en los pibes. En un momento de bronca, esas cosas se te olvidan, mas si hay una cantidad grande de cagadas como la que tiene este tipo. Garcardo no solo se caga en los pibes, sino que los quema y los basurea, los pone una vez solo para proteger sus negocios con los negociados y amigos, después nunca mas.

13 Me gusta

Pero lo peor es que no los mete de titulares, sino con el culo recontra dilatado de tanta pija brazuca los puso.

Para mi es un tecnico mediocre, que tuvo mucha suerte. Bauza gano dos libertadores con equipos chicos y nadie le hizo estatua.

14 Me gusta

Velocidad y sorpresa… todo lo que este River no tiene.

2 Me gusta

Yo ya dije lo que tenía que decir en su momento, y por ahora, lamentablemente, casi todo se viene cumpliendo.

Como hincha, uno hubiese preferido que las cosas fuesen diferentes, pero bue

5 Me gusta

Les digo lo que va a pasar: O contra Argentinos o contra Vélez se come un baile de novela como el de este sábado, contra Bolívar gana tranqui y se despide en el Monumental contra Banfield, quién lo va a putear en su último partido? Van a ser todo lágrimas, aplausos, plaquetas y obviamente una derrota pero va a pasar desapercibida. Y al final un show con presentadores “El final de una historia hermosísima 2.0”

16 Me gusta

Se va en diciembre.

Mientras no se despida como la última vez, regalándole un torneo a la bosta.

11 Me gusta

AJKAJAJA me reí en voz alta. Dios mío, el momento histórico al que llegamos que tenemos que pedirle al técnico AL MENOS NO LE REGALE UN TORNEO A boca, es para una serie.

14 Me gusta

Estoy mirando el vivo de YouTube de Srur y está diciendo que Gallardo está muy tranquilo y muy cómodo y hasta está planificando la próxima pretemporada.

Insólito.

12 Me gusta

Es un chanta este tipo. Un vago que no prepara los partidos. Si veía el partido de tigre con racing ya hubiese sabido como jugaban esos muertos. Pero no lo hizo. Estaba mas preocupado bajándose una botella de malbec tras otra.

Cobra 10 palos por año por rascarse las bolas. A lo que hemos llegados para dejarnos basurear por este sorete de esta forma.

9 Me gusta

Es muy importante que la espuma No baje y que Perdamos si o si los próximos 2 partidos goleados
Ya lo tenemos ahí y no podemos claudicar

9 Me gusta

No hay ninguna chance de perder el partido por Copa Argentina.

2 Me gusta

9 Me gusta

Pensar que si el boludo este pone este equipo 3 partidos seguidos, la gente lo bancaría muchisimo más

Beltran
Montiel MQ Rivero Acuña
Lencina Vera Moreno Jaime
Ruberto Subiabre

La gran mayoría no lo puteamos por que pierda, sino porque se entierra con las mismas momias de siempre.

Probá con los pibes

3 Me gusta

Al Millo JAMAS se le desea la derrota. JA-MAS.

Si tiene que suceder y es inevitable, que suceda, pero que conste que ningún hincha de bien quiere que River pierda.

9 Me gusta

Costafebre sobándose la quema, que ensobrsdo todos por favor, voy a prender una cámara a hablar a ver si me tiran unas gift card para los restaurantesl menos

11 Me gusta