Marcelo Gallardo (parte 18)

10 Me gusta

Es un chiste el tipo , manotazo de ahogado

16 Me gusta

Seguramente ganemos y no lo ponga ni un minuto… Ahhhh pero cuando estemos perdiendo de local y se caiga abajo el estadio, entra Joaco a intentar salvarle las papas.

9 Me gusta

Para mí Gallardo va a México o a la MLS y también lo echan. Allá va a decir “elijo believe” y le van a dar un sopapo

13 Me gusta

Es un meme directamente ,seguramente no lo quiera ningún club de este pais como DT

4 Me gusta

No, el punto es que juega recontra suelto, y nunca jugo de “8” en River. Como mucho jugo de “extremo” (que tanto piden en el foro).

1 me gusta

espectacular sepi :clap:t3:

Desde 2019 deberíamos haber estado viviendo una fiesta interminable. Y ni siquiera te digo salir campeon de la Libertadores de nuevo, nada más mínimo un torneo por año y ganarle SIEMPRE de local a la bosta.

Ya eso es suficiente para que cierren el orto con la “Locura externa” estos hijos de mil puta.

9 Me gusta

Y el gordito lechoso Waski, Wiskas donde esta? Este tipo es un ladrón y sinvergüenza. Le estamos pagando un sueldo a puros ñoquis. Desde el Pai Umbanda hasta los refuerzos dudosos de sus amigotes.

8 Me gusta

-“No hay que exponer a los pibes”

-Mete a los pibes para que lo salven como Melastomo

14 Me gusta

Terrible pasamanos ese pendejo.
La verdad, q bueno q lo nombraste, porque habría q tener presente todo el tiempo que onda con ese pibe

4 Me gusta

Como se hicieron los boludos con Melastomo. El borracho dijo que no lo iba a poner, le metió el DDA al periodista ese y solamente duró un partido más sin ponerlo al pibe.

6 Me gusta

ojalá lo ponga

1 me gusta

Todavía no renunció memeardo?

2 Me gusta

Hace 270 dias que River no gana 3 partidos seguidos

11 Me gusta

Miren a lo que llegamos loco, putear al tipo que mas alegrias nos dio…

Para que mierda quizo llegar a este extremo?? Termina como Bianchi este eh..

2 Me gusta

Bien justificado, esta robando.

13 Me gusta

no lo quiere probar el pelotudo del dt, probalo, y de ultima mala suerte no funciono. ponelo de wing cornudo

1 me gusta

Mogolicardo: “no me gusta jugar con 9 de área” y “no hay en el mercado delanteros para River”

Una goleada, un malbec y tres doritos más tarde: sube a un delantero juvenil para quemarlo o que le salve las papas.

Un sapo impresentable!

19 Me gusta

Me huele a que el jueves en la paternal se viene la camuchi… ya debe de estar negociado el colchon de Piero.

9 Me gusta