Marcelo Gallardo (parte 18)

Hay que ver como llegamos a mitad de año. Si se repite la tónica del semestre pasado, no lo veo a Gallardo al mando el segundo semestre. El otro día el clima estuvo bravo en la cancha para ser 4 fecha de torneo.
Si el equipo sigue perdiendo, no le va a quedar otra a Cozzita que sacarlo.
Si por otro lado el equipo levanta un poco, cosa que dudo, ahí si van a aprovechar el parate del mundial y todo lo que comentas.

Pero yo dudo realmente que pueda aguantar hasta Junio, ya le están soltando la mano en todos lados.

6 Me gusta

Ahora si muchachos! No va a volver a pasar…Como no se nos había ocurrido antes!

35 Me gusta

La charla de Sapardo

11 Me gusta

Mientras no se vaya, no se va a ganar nada. Su filosofía es el problema principal, también Pablo Dolce. Todos vuelan en otros equipos, llegan aca y se vuelven babosas.

14 Me gusta

te digo prefiero esa charla con claudio maria dominguez que con gallardo, seria mas coherente y sabio

6 Me gusta

No te vayas…

Pensalo una vez más..

??

2 Me gusta

Todavía no se fue este pedazo de hijo de puta?

6 Me gusta

bajar la espuma jajajaja

5 Me gusta

Es buen momento para recordar lo bueno de no haber ido al repechaje de la copa… que desastre hubiera sido con este personaje

7 Me gusta

Falta que diga que la culpa es de la gente que putea. Es muy fuerte mirar al tablero y que diga RIVER 0 tigre 4 en algun momento del partido.

En bayern en madrid en manchester te hacen mierda llegas a perder 4 a 1 de local contra un equipo chico, no se salva nadieeeee. La gente de River es muy buena te digo

7 Me gusta

Además no fueron 4 goles porque tuviste una mala noche y listo… Venimos de perder 5 partidos de los últimos 6 en casa. Sumados a todos los papelones de los últimos años.
Gracias a dios los bosteros vienen parecido, porque sino este club explotaría por los aires con lo mal que se hacen las cosas.
Mas que la gente de River es muy buena, nos pasamos de boludos.

5 Me gusta

14 Me gusta

a este River hace rato que le encontraron la vuelta , un equipo con profundas limitaciones colectivas e individuales y con un tecnico que quiere imitar a los grandes de Europa :rofl: . pero por lógica todo termina en puro vértigo , sin cerebro y sin aporte individual.

el resultado final de su gestión se parece mucho a la calidad de su estatua

3 Me gusta

oh que bien pastel de platanos, estamos salvados.

6 Me gusta

Gallardo debería irse porque el equipo que pone no puede ser siquiera pensado ni imaginado para un tipo que vive del fútbol y, por lo que se ve, tiene serios desconocimientos sobre cuestiones tácticas. Puedo entender a los jóvenes que conocen a los jugadores y los equipos más por los juegos de playstation o computadora que por mirar fútbol, pero jamás puedo comprender a un tipo grande que se gana la gran vida con esto. Igualmente, qué mala suerte: en su peor momento (su décimo peor momento, más o menos) le tocan seguidamente Argentinos y Vélez de visitante, mientras que al payaso de Demichelis a la siguiente fecha de una dura caída le tocaba Banfield, Newell’s o Aldosivi de local y ganaba con goles del criminal del gol: Borja. Así se estiró la agonía durante mucho tiempo. Si el rival era otro y si Borja no jodía, a Demichelis lo echaban mucho antes y hoy tendríamos de DT a Crespo, por poner un nombre, y no ensuciaríamos a un ídolo como lo es Gallardo, que además de haber regresado con muy poquitas ganas de ganar, está en un momento de estancamiento por la nostalgia del pasado, y por eso no para de formar al equipo con el rombo de los 90 y los 2000. Yo le recomendaría que busque otro ayudante de campo, Biscay de esto no sabe nada: cualquier entendedor de fútbol, si viene un tipo en pleno 2026 a querer insistir hasta el hartazgo con ese esquema y ese estilo de juego que NO va con ese sistema táctico, es para levantar la voz muy fuerte y tal vez pelearse.

6 Me gusta

Yo creo que más que este tipo sea un mitomano un enfermo tuvo en secta que lo banco hasta la muerte los gallardistas de mierda nos hicieron llegar a este momento de mierda en el que estamos en el piso fueron cómplices ovacionandolo todo el tiempo lo hicieron creer que era más grande que River

3 Me gusta

No hay que parar hasta que caigan este y todas las focas

8 Me gusta

“La locura externa” es la que les financia los autos de alta gama y las putas la concha de sus madres.
Así que si, tienen que entrar en la locura, por que está todo mal hijos de puta!
Esa “locura” del afuera es la que paga la cuota social, la que compra camisetas, la que paga entradas, la que los va a recibir a los hoteles en cada provincia, la que paga el pack futbol para ver la desidia de Trolidio , la q compra una revista en la q hablan de River. En fin esa locura es la que consume River, por que si fueramos cuerdos no gastariamos ni medio minuto en renegar con estos hijos de mil puta, y la verdad es q nos cagan la semana.
Así que si, metanse en esta locura por que hay q activar hermano, esta todo mal… todo mal!

9 Me gusta

Todo lo que decis es tal cual. Igual lo que mas ruido me hace de la frase “Locura externa”, es que da a entender que desde adentro piensan que realmente Tigre fue una mala noche, un pequeño paso atras dentro de una levantada y que este el camino. Y que la gente es histérica por insultar a los jugadores en una fecha 4 del torneo. De ahí viene la locura externa según ellos.

Todos los que tenemos 2 dedos de frente sabemos que esto no es así, y que lo de Tigre es la continuidad del 2025. Que solo resta ver en que momento este ciclo vuela por los aires.
Lo único que espero, es que cuando esto ocurra, no sea tarde para levantar el 2026. O peor aun, que no sea porque los bosteros están celebrando algún titulo.

14 Me gusta

2 derrotas mas y…

21 Me gusta