Marcelo Gallardo (parte 18)

Lo mejor sería que renuncie ya o después del partido contra argentinos. Pero como este tipo es tan pelotudo que le da de comer a boca, lo más probable es que se termine yendo contra guillermo schelloto o bien contra el inútil de ubeda

11 Me gusta

Gallardo no renuncia ni aunque nos mande a la b. Gana 10 palos por año, en que otro lugar va a ganar esa guita sin tener que dar resultados como lo hace en River? Gallardo fue por esa guita a Arabia y a los meses le metieron una patada en el orto porque chocó la Ferrari, lo que es lógico. Solo en este club se sostiene a Gallardo y el muñeco lo sabe, si se va de River no va a volver a ver esa cantidad de guita en su vida

19 Me gusta

Si se va de River no dirige mas. Se patina la guita en whisky hasta los 60, si llega.

3 Me gusta

Este demente esta cómodo en RIVER, puede hacer lo que quiera, perder cuánto quiera que nadie le dice absolutamente nada. Sabe bien que en otro lado no tiene esa capacidad de anteponer su ego por encima del club.

Yo creo que cuando se vaya, porque nadie lo va a despedir. Deja de ser DT y arranca la carrera de dirigente para venir a ser presidente de RIVER y seguir haciendo demencias.

8 Me gusta

2 Me gusta

14 Me gusta

¿Cuánto necesita? ¿Un añito y medio más el demente este? Mamadera ya se debe ir no unos partidos más.

1 me gusta

Si hace solamente el cambio de jugador por jugador (Vera por el que sea, sin cambiar el armado táctico), nos hacen mínimo tres goles. A no ser que también haga alguna pavada el DT de Argentinos Juniors, que suele tener sus muñecadas.

1 me gusta

Por el cariño que te tuve, te armo el equipo contra Argentinos

3 Me gusta

Ahora entiendo.

Falopardo

1 me gusta

A este tipo lo cagaron a latigazos los árabes y ni así se quería ir de ahí, le tuvieron que cortar el escabio y amenazarle a la familia para que entienda. De acá no se va más

11 Me gusta

Vienen diciendo que no haría grandes cambios para jugar contra Argentinos, más bien jugarían los mismos que lo hicieron contra Tigre (salvó Vera que tiene roja)

2 Me gusta

21 Me gusta

Si eso es posta se va en un par de partidos , al fin es para festejar :bottle_with_popping_cork:

4 Me gusta

¿Qué tan confiable es la data de este Calvari?

Gallardo rogando unos partidos más de plazo, tiene un tremendo tufo a fake

4 Me gusta

0%

8 Me gusta

Contra el negro Al Midón también tiene historial positivo

2 Me gusta

ustedes se piensan que si no le echaban, Demichelis iba a renunciar? estaba atornilladisimo al cargo, ahora veamos, cuan superior es el Ego de Gallardo al de Demichelis? 1 millon de veces mas? 10 millones? ustedes se piensan que va a renunciar el mismo? no lo conocen pareciera

El Debate esta en si Di Cargo tiene los huevos suficientes para rajarlo, yo no la veo, primero porque le renovo hace nada y no lo va a rajar por 2 partidos perdidos, y segundo porque dentro de poco esta el partido contra bosta, y aunque perdamos por goleada no lo va a rajar ahi porque seria un gaste eterno rajar a Gallardo despues de un Superclasico. Ya ahi estamos a nada de mitad de año. El parate del mundial va a ser largo, y las focas van a estar don da sedeccion y ni se van a acordar de River, perfecto para bajar la espuma y que no se hable nada. Ya arrancamos segundo semestre, y ahi le va a quedar la ultima bala a Gallardo, Di cargo le va a decir que si no sale campeon de nada no le renueva a fin de año, y ahi esta, Gallardo llega hasta fin de año si o si, sin que el renuncie, ni que Di Cargo tenga que cargar el costo politico de echarlo. Eso va a pasar en un 90%

10 Me gusta

Todos sabemos que este DELINCUENTE hasta diciembre no se va. Y si es que eso pasa, por ahí gana una copita falopita local y se queda otro año más a romper las pelotas.

6 Me gusta