El otro día hicieron la cuenta, que Colidio no hace goles hace ¡22 partidos! Increíble que le mantenga la titularidad, único caso en la historia del Millo
Por q habla como villera si tiene todos los dientes y ojitos claros???
Ló tabloné se siente la buena vibra…
ni yo me animé a ser tan cabeza..
¡Extraordinaria respuesta, jajaja! Chapeau ![]()
Al final fue más que Echeverri. La rompió en un Superclásico de verano que terminó con el despido de Basile.
Debe ser de la pocas decisiones acertadas en su vuelta
Mira, a mi no me gustaba, pero el tipo venía gratis y Gallardo le bajó el pulgar para traer a Maxi Meza. Peor que que Maxi Meza no era.
Mañana comienza la despedida muñeco !!! River es gigante y hay vida despues de vos , parece que la gente Por fin se dio cuenta, siempre te vamos a apreciar pero te mandaste muchas cagadas, hasta dentro de unos años largos muñeco !!!
Aún no dimite el mugneco?
Hoy ganas o te vas hermano. Basta de esta tortura.
Recién Lito confirmo que el mugne ya tiene preparada una caterva de doñas que curan el ojeo y el empacho para el partido. El brujo hizo una invocación a la pachamama para que nos bendiga con la lluvia de la vida.
Sueño con que abras un poco los ojos y nos sorprendas con una puta formación de un 11 con nombres distintos
Perdón, pero Acosta y Juanfer en esa posición me parece un espanto total.
Iba a comentar exactamente lo mismo.
Hola muñe querido, confío en vos, dale que hoy perdes por goleada y te vas a la concha de tu madre sin derecho a réplica todo cogido , es lo que pedimos acá en el foro
Confiamos en vos, no nos decepciones, vos podes traidor de mierda!
y si
es el unico que pierde capital politico si lo tienen que rajar
o a quien va a putear el hincha termo-foca? al tesorero?
bastante pelotuda y obvia la informacion
En un club serio, hoy serían sus últimas horas en River
En club serio arrancaba el 2026 con un nuevo DT.
River esta rehen de Gallardo
eso pasa cuando priorizas los personalismos por sobre los proyectos y le das las llaves del club a un mero empleado, por mas bueno que sea. Nunca es bueno poner a las personas por sobre las instituciones.
https://x.com/BandaRoja_/status/2021917838991057037
conchita lo salio a bancar