si las cosas siguen como hasta ahora , tipo …. 3 partidos ganados , uno perdido por goleada , y continúan con dos empates de visitante con alguna señal de mejoría, otra derrota , un clásico ganado para el olvido , otra victoria , un empate y otra caída . sigue tranquilo hasta fin de año .
Y Tiren la estatua a la mierda.
Y sí porque él “se lo ganó” según sus propias palabras
No hay algún hacker que entre y en la pantalla del estadio, aparezca cuanto cobra este chanta. Exponerlo a los ojos de todos. Ya me imagino ese escenario, las focas coreando al Charlatán mientras la disonancia cognitiva no los deja aceptar la realidad plasmada en la pantalla.
También mostrar que la ultima vez que saco campeón a un club, fue a la bosta; Como pasamos de Julian Alvarez a Borja y la lista podría larga.
Es un momento ideal para estrenarla con esta muestra de futbol que da el equipo. El club sin contexto somos, siguen provocando
#RenunciáGallardo
Mañana tienen día libre también?
No sirve de nada que traigan extremos si no hay nadie que la empuje. Sin un 9 de área podés traer a Vinicius y a Yamal que no va a pasar nada. Está muy perdido el Muchacho. Hace subir los dos laterales al mismo tiempo para que desborden y le tiren centros a quien?
Mañana día libre muchachos, jugaron tan bien que se lo merecen
El único que va a llorar sos vos rata, ahora q te cerraron magistv…
El 95% de nosotros queremos que Gallardo no siga, el problema es el momento. A quien podés traer ahora? a Ramón y quien más? no hay otras opciones libres.
Salvo que se quede un interino hasta junio…
me re contra chupa la pija el reemplazo, river esta literalmente en su peor momento historico, y no es joda, nunca se perdio tanto de local, de visitante, y en general, hace 3 años no ganamos un titulo, ni competimos por alguno
el club necesita gente nueva con ganas e ideas
Una muy mala noche, los delanteros que pone no meten goles hace 20 partidos.
funes mori erraba un mano a mano por partido y era un meme hace 15 años
hoy entre los 3 delanteros no patean un tiro al arco por partido
Si pero sacando a Ramón, a quien podés traer? decime uno que vayas a buscar ahora y esté sin trabajo.
Kudelka?
Gareca?
Holan?
Seba Dominguez?
El mono Burgos?
Gorosito?
De Felippe?
Rodo de Paoli?
De esa lista podría ser Holan, que se yo. En junio se abren las opciones.
Alguien con mentalidad ganadora
Decime que no es cierto, me quiero morir.
Dicarlo empezar a prohibir que los pendejos pidan remeras de los rivales, tanto que te gusta el derecho de admisión, ponele 10 partidos a cada padre de esos pibes.
hoy ….River atrae técnicos o los espanta ???. no sera ese el problema ???