Soy anti-estatua desde el minuto cero, lo dije siempre en el foro. Una ridiculez hacer una estatua para una persona viva y en funciones. Estoy a favor de destruirla. Encima, en vez de hacerla a tamaño normal y prolija, se mandaron una gigante y la grasada del bulto.
Dudo que lo echen porque tendrían que pagarle contrato y ademas el contrato al nuevo DT y no se si terminaron de pagarle a Demichelis. El error fue renovarle. Y obvio que a menos que mejore notablemente todo, si hay que echarlo, lo tienen que hacer. River no debe tener otro año malo pudiendo evitarlo.
Es facil solucionar lo de la estatua , debería decir vamos a modificarla para remodelarla y la sacan , luego dejan pasar meses y meses , que digan están pensando en modificarla , luego dejan pasar mas tiempo para hacer 1 de tamaño normal con otro diseño , para luego decidir ponerla dentro del museo , nadie va a protestar ni quejarse
Si para mi también hay algo de eso. No lo bancan, no lo soportan; y creo que también hay tipos que no suman por que ya no les dá y les chupa 3 huevos porque quieren terminar de cobrar todito e irse tranquilos.
Si tu técnico te dice en la cancha “tranquilos” y lo siguiente que hacen es regalar la bocha para la contra con el equipo mal parado, es una señal bastante inequívoca.
Yo hace años que dije que deberían ser como mucho, a tamaño real, y que estén las de todas las grandes glorias de River que merezcan una estatua. Aunque esto tiene sus contras, si a River le va muy bien, podría llenarse de estatuas. Es medio anticuando usar estatuas, cuando se podría usar imagenes, hasta hologramas.
Que esta pensando Ruberto, que debe tener ofertas, si fue goleador de seleccion, que lo pone en un partido acabo, en un plantel SIN 9, y que vive tirando centros. Si no te pone ahora cuando verga te pone.
Es lo que vengo diciendo, los próximos 2 partidos hay que perder por diferencia de 3 goles o más (y los voy a festejar mientras puteo al traidor)así se va a la puta que lo re mil parió el dt
Ojalá nos rompan el ogt, de nada sirve perder 1 a 0 o empatar si el próximo volves a perder 1 a 0 o empatar, mejor prefiero que nos caguen goleando los próximos 2 partidos así se termina este calvario
Para que cuando venga un dt nuevo, se lo pueda putear desde el minuto uno sin dar margen de error para que vea que con River no se jode
Lamentablemente ya se pasaron 200 pueblos y la olla ya rebalsó , el agua se evaporó toda y se está quemando la olla fundiéndose. Así me siento
Ni un paso atrás con estos traidores
Equipitos minusculos como casla fundidos económicamente hacen en la cancha lo que pueden con lo q tienen y mal no les va, lo mismo Vélez cuando rapisarda era puteado a diestra y siniestra y 50 gatos locos caceroleaban por plaza líniers llorándole al ogro tapia que los salven del descenso y ahora sacaron la cabeza
Pero nosotros somos el club más pelotudo del universo