Ah, no te vi pedir la renuncia en ningún posteo. Además, al toque saltas a defenderlo y no lo puteas.
Increíble que en el Monumental se la sigan agarrando con los jugadores cuando todo el mundo sabe ya a esta altura cual es el verdadero problema.
Cuando pasen los años esta etapa va a ser recordada como una de las mas oscuras de la historia de River. Un equipo totalmente tomado por un tipo que enloqueció completamente. Vendríamos ser como esos paises que están bajo el yugo de un dictador.
Putearlo (especialmente con saña y odio) es bastante de bostero. Se puede criticar con fundamentos sin parecer un simio de la vereda de enfrente. Después de todo, es un DT que gano cosas muy importantes en River (2 Libertadores, 2 Finales a Boca, etc). Y es medio una boludez pedir la renuncia todos los días en el foro, como si lo irían a leer y hacernos caso.
Lo único positivo es que es su último año , y seguro no vuelve en mucho tiempo
El error es que se puso todo el énfasis en los volantes de marca y nos quedamos sin creativos en la cancha. Encima, esos volantes defensivos que llegaron no aportan mucho a la marca: hay un espacio enorme entre ellos y la defensa, que para colmo no da ninguna seguridad.
Quintero es un creativo, pero es un jugador de destellos, no uno que genere juego constantemente. Y por supuesto, al final no tenemos goleadores. Los delanteros actuales son más mediapuntas que referentes de área clásicos. Sinceramente, con este plantel no veo una gran mejoría.
Yo sinceramente estoy entregado. Para cualquier cosa. Que venga Mascherano de DT, que vuelva al futbol Ahumada a jugar de 5, que traigan a Ricky Centurion pasado de merca, que vuelva cachete Oberman, que le den la 9 a Paco Gerlo de nuevo.
Que sea lo que dios quiera gente
Está, sos una viuda de Gallardo. Los que más lo bancan a Sapardo son los bosteros (incluidas las focas gallardistas).
Tremenda equivocación haberle renovado, una movida arriesgada que no sirvió para nada antes de jugar con boca. Ahora si se va antes de junio, no tenés muchas opciones para traer, la mayoría de los técnicos posibles están con laburo. En diciembre a Eduardo Dominguez lo tenías al toque, lo mismo con Crespo.
Si Gallardo se va mañana, tiene que dirigir un interino hasta junio (no creo que se animen a llamar a Ramón, que yo lo amo pero me parece ya no está para drigir)
No hay que dejar de lado que los jugadores son cabeza de tacho habitualmente, y por ende los DT ex jugadores lo son. Uno espera razonabilidad porque les ve el traje pero no
Que desgracia este club como te caga la semana. Encima ayer estuve 12 horas preso despues de acariciarle la cola a una therian en la calle y terminar denunciado por abuso
Los bosteros lo odian y estan disfrutando que le va para el orto. Es como cuando nosotros, los de River, disfrutabamos que Bianchi fracasaba.
No se dió cuenta todavía que en este futbol decadente en el que estamos el que más corre, es el que tiene más chances de ganar. Algo tan simple como efectivo, y es extraño porque es el justamente quien afinaba los equipos para que sean intensos desde lo físico, más que el rival. Es como que hayas llegado sabiendo una cosa, pero totalmente olvidada de un momento a otro.
No sabía que esos dementes se autodenominan “therian”. ![]()
¿Qué opinas de echarlo a la mierda a Gallardo y tirar abajo la estatua?
Para mi que el tipo esta en el pelotudeo de los coach ontológicos o pelotudeces similares. Las conferencias de prensa que daba antes era matar o morir mas o menos, ahora te salta con que las energías, el mantra, el contagio positivo. En cualquier momento los vamos a ver a todos sentados en circulo alrededor del área tratando de querer manifestar un gol
Sapardo va a poner esta formación seguro:
Beltrán
Acuña, Rivero, Díaz, Montiel
Moreno, Galoppo, Galván, Quintero
Colidio, Salas.
Entran: Portillo, Galarza, Castaño.
Una cosa que pienso, saliendo del modo de calentura, es que el tecnico ya este condenado por el plantel.
Por lo que hizo en la ultima parte del año, sobre todo el ultimo puto partido con velez, donde salimos a definirnos la entrada a libertadores con pendejos, y ahora el ingreso de todos los jugadores que trajo ultimamente. El jugador del 2025 entiende que este tipo no sabe a que mierda quiere jugar y te echa la culpa y te cuelga de un momento al otro y chau, no la remontas mas, y te pone 15 minutos para dar vuelta algo que ni siquiera se sabe de que manera hacerlo, con centros?
Fuera de joda, sacas los que ahora son titular y no creo que portillo responda que galarza responda, que galoppo responda, que castaño responda, que diaz responda, que bustos responda, que salas responda, o lencina, o jaime, o subiabre con quien se peleo y asi la lista.
A quien pones, quien banca la idea?
Para mi esto esta cocinadisimo.
Dale que lo empezó a operar castillo, ya se vaaaaa, vamooooooo. Te queda poco desgraciado hdp, nos estás cagando la vida a los hinchas genuinos