Alguien me puede decir que carajos hacia Gallardo en el show del Super Bowl
ahora hay algo curioso, porque ya no hay practicamente hinchas que cara a cara te diga que el Muñeco tiene que seguir, despues en redes sociales toman la pose de mugne manejame la vida te amo, pero cuando se apagan las luces , se sinceran y se sacan la careta
es como un secreto a voces que nadie putea al tecnico por temor a la critica o vaya a saber que
“vos tenes problemas nene” como andará esa foca pelotuda hoy en día.
Algunos criterios que usa y son de un nivel nunca antes visto:
- No trae delanteros de referencia pero los hace tirar centros al area para que cabecea tu vieja.
- Quema pibes y después dice que hay que cuidarlos.
- Dice que no hay que traer jugadores por traer, kjjj .. bueno ya se imaginarán
- Dice que está en el cargo, no por lo que hizo pero 2 doritos después dice que lo tiene ganado. Ponete de acuerdo pa.
- Grita “tranquilos” a sus jugadores y estos hacen lo contrario, nadie le dá bola.
- Se vá de vacaciones a las pretemporadas y sus equipos después se arrastran, cualquier equipo le saca años luz de ventaja, y no tiene autocrítica.
- Se pone la camiseta de “vivir y jugar con grandeza” y es más bien, todo lo contrario, no hay nada de grandeza en como juega SU equipo, y mas parece que no tienen ganas de vivir,
- Filosofa muy lindo, y a veces te dan ganas de creerle de vuelta. Pero después mirás los partidos y automáticamente parece un chanta de cuarta. Dice que juega mal, que tienen que mejorar, pero está mas vacio que riquelme ese mensaje.
- Habla de los modos y las formas, y los modos y las formas son primero ganar. Sos River.
Y puede que me esté dejando varias cosas afuera,
Qué marmota que es ese Guido Glait, por favor. Marmota o ensobrado
Cada dia se convierte mas en villano.
Ya del enojo estoy pasando a la tristeza
Es muy cagable a trompadas esa foca suprema
Porque nadie quiere que lo puteen o lo traten de ingrato.
Y me parece que veniamos comiendo mucha mierda y nuestra vara cayo al subsuelo. No se le puede entregar la moral y etica de todos los hinchas a un tipo que fue parte un equipo que nos dio la ultima gran gloria del club.
Pero fue eso, fue la cabeza, fue eso, ahora esta aca y… esta visto, la gente dice manejame la vida muñeco, se dice y se determino que gallardo solo gano todo, no, fue un equipo de jugadores que confluyeron, tuvo una defensa que no armo, y tuvo valores que el no trajo. Se dieron muchos factores y un contexto donde el equipo salia a morder porque estaba herido y con la guardia muy alta, hoy somos un club de chupa pijas pero con confort de primer nivel.
Lo irónico es que me digas foca (no se por que… ah si, las drogas que usas), mientras que vos sos un títere de los grupos capitalistas como Blackrock, Soros, Bill Gates, etc. Sos de los monitos que se creen que combaten a los poderosos haciendo exactamente lo que esos tipos quieren y necesitan que hagas.
Jugo de “8” en la selección Argentina Sub-20.
El día que comprendan que Julián Alvarez es casi un “todocampista ofensivo”, les va a explotar el cerebro.
El que cree que un tipo como colidio va a ganar un titulo internacional, que siga creyendo porque en su puta vida lo va a ver.
¿Qué opinas de Sapardo, foquita?
Lo peor de todo es que es el dt que más partidos perdió de local.
Está bien, 10 años hace que dirige a River, pero no puede ser que regale así la localía contra cualquier NN.
Este debería ser un himno:
Soy Millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada
Muchachos este torneo es el torneo mas de mierda que tuvo el futbola argentino, te lo dicen todos los hinchas de todos los clubes, es la poronga mas grande que hay, peor nivel no tenes y no existe, y te gastaste 120 millones y te comes 5 pijazos de los ultimos 6 partidos de local , andate con tus energias a la concha de tu madre.
Venia de ser campeon con un mamerto que no sabe nada, y trajiste 22 jugadores en 2 años y nos sacaste de la libertadores, la puta madre, un desastre total, las vibras por el centro del orto tiene.
Me gusta el slogan: “Por las glorias alcanzadas, y las que van a venir” suena mucho mejor que “vivir y jugar con grandeza” , hubiera quedado mucho mejor incluso: “Vivir y jugar con guapeza” kjj
Eso es re Barracas Central
Cualquiera que sepa leer, y esta en el foro, ya sabe lo que opino. Hace como 5 meses que vengo diciendo que debería haber renunciado luego de perder contra Riestra o uno de esos falopas, y también dije que Di Cago no tendría que haberle renovado. Pero bueno, las drogas, las drogas hacen que vos digas estupideces todo el tiempo.