Marcelo Gallardo (parte 18)

Directamente dice “yo le daría estos dos partidos más antes de echarlo” (Argentinos y Velez) antes del 1.25.00

2 Me gusta

Yo estoy ahi de soltarle la mano, papeloneamos desde septiembre. Arranca el año y al segubfo partido nos comemos 4. Es demasiadooooo

Tendra que ganar los proximos 3 partidos para que lo de bigre quede en un accidente

2 Me gusta

Hace agua en todas las estadísticas, la foca de bostudencias acaba de decir que hace casi 20 partidos que no damos vuelta un resultado si arrancamos perdiendo.

6 Me gusta

Justo hoy vi ese dato…Noviembre 2024 contra Instituto.

6 Me gusta

Es la dirigencia usando sus operadores, es un buen síntoma, empezó el operativo desgaste en los medios, son buenas noticias por lo menos

7 Me gusta

Trae un NUEVE la re putisima madre que te pario forro hijo de un camion lleno de putas!!! NO TE CABE EN LA CABEZA QUE SALAS, COLIDIO Y DRIUSSI SON SEGUNDOS DELANTEROS Y JUGARON BIEN CON MARAVILLA, RETEGUI Y ALARIO RESPECTIVAMENTE??? ASI TE LO TENGO QUE EXPLICAR A PRUEBA DE BOLUDOS PARA QUE ENTIENDAS LA RE CONCHA DE TODA TU FAMILIA, NO TE ENTRA EN ESE DROGADICTO, PELOTUDO E IDIOTA CEREBRO QUE TENES???

11 Me gusta

Lo Malo es qué distassio el otro operador no lo mato hoy… será X las entrevistas? O capaz castillo le tira para renegociar el sobre….

Habrá q ver otros operadores

3 Me gusta

Armando no lo va a traer!

Y X tuiter no lo mato, no se capaZ se levantó enojado y nos ilusionamos al pedo

La CD está dividida. Di Carlo lo banca

Tiene que ser sutil, tampoco podes ser muy evidente, pero lo bueno es que ve y se olfatea algo distinto.

Yo creo que no pasa de marzo.

1 me gusta

Esto es data o pensas eso?

1 me gusta
  • Hay que aguantar. No queda otra
  • Esto es fútbol gente, hay que alentar
  • Son los jugadores el problema
  • Vos debes saber mas que Gallardo
  • A quien traemos si se va Gallardo?
  • En River no se chifla a los ídolos
  • Si [Inserte jugador favorito de la foca] metía el gol, no estarías comentando esto
  • Hacete de otro equipo si vas a la cancha a chiflar

10 Me gusta

Ambos

Los jugadores no se lo deben bancar, imagínense que el chilote Paulo Diaz pasó de colgado con cartel de transferible a titular contra Central. Nadie entiende nada, no hay un criterio. Lo mismo Ruberto, de no jugar 1 minuto a ser el cambio para dar vuelta el partido. Todas contradicciones.

6 Me gusta

En 2021 después de ganarle esa final a Colón estaba ideal para tirar la bomba y rajar

5 Me gusta

Me gustaría que se ponga la pistola en la cabeza y diga que si no gana este torneo se va. Tipo como DAP en 2007

3 Me gusta

Es igual de caprichoso, necio y egocéntrico que Passarella, prefieren morir con las botas puestas antes que cambiar

9 Me gusta

Che vos no conoces a nadie en el club?

Yo espero q los millonarios mercenarios vayan para atrás lpm

3 Me gusta

todos los DT son asi, el problema no es ese, el problema es que subieron a Gallardo a una posicion en la que jamas pensaron que iba a empezar a perjudicar al club y ahora no saben ni pueden bajarlo, los dirigentes no quieren cargar con el costo politico de decirle Muñeco ya esta, es hasta aca

5 Me gusta