Directamente dice “yo le daría estos dos partidos más antes de echarlo” (Argentinos y Velez) antes del 1.25.00
Yo estoy ahi de soltarle la mano, papeloneamos desde septiembre. Arranca el año y al segubfo partido nos comemos 4. Es demasiadooooo
Tendra que ganar los proximos 3 partidos para que lo de bigre quede en un accidente
Hace agua en todas las estadísticas, la foca de bostudencias acaba de decir que hace casi 20 partidos que no damos vuelta un resultado si arrancamos perdiendo.
Justo hoy vi ese dato…Noviembre 2024 contra Instituto.
Es la dirigencia usando sus operadores, es un buen síntoma, empezó el operativo desgaste en los medios, son buenas noticias por lo menos
Trae un NUEVE la re putisima madre que te pario forro hijo de un camion lleno de putas!!! NO TE CABE EN LA CABEZA QUE SALAS, COLIDIO Y DRIUSSI SON SEGUNDOS DELANTEROS Y JUGARON BIEN CON MARAVILLA, RETEGUI Y ALARIO RESPECTIVAMENTE??? ASI TE LO TENGO QUE EXPLICAR A PRUEBA DE BOLUDOS PARA QUE ENTIENDAS LA RE CONCHA DE TODA TU FAMILIA, NO TE ENTRA EN ESE DROGADICTO, PELOTUDO E IDIOTA CEREBRO QUE TENES???
Lo Malo es qué distassio el otro operador no lo mato hoy… será X las entrevistas? O capaz castillo le tira para renegociar el sobre….
Habrá q ver otros operadores
Armando no lo va a traer!
Y X tuiter no lo mato, no se capaZ se levantó enojado y nos ilusionamos al pedo
La CD está dividida. Di Carlo lo banca
Tiene que ser sutil, tampoco podes ser muy evidente, pero lo bueno es que ve y se olfatea algo distinto.
Yo creo que no pasa de marzo.
Esto es data o pensas eso?
- Hay que aguantar. No queda otra
- Esto es fútbol gente, hay que alentar
- Son los jugadores el problema
- Vos debes saber mas que Gallardo
- A quien traemos si se va Gallardo?
- En River no se chifla a los ídolos
- Si [Inserte jugador favorito de la foca] metía el gol, no estarías comentando esto
- Hacete de otro equipo si vas a la cancha a chiflar
Ambos
Los jugadores no se lo deben bancar, imagínense que el chilote Paulo Diaz pasó de colgado con cartel de transferible a titular contra Central. Nadie entiende nada, no hay un criterio. Lo mismo Ruberto, de no jugar 1 minuto a ser el cambio para dar vuelta el partido. Todas contradicciones.
En 2021 después de ganarle esa final a Colón estaba ideal para tirar la bomba y rajar
Me gustaría que se ponga la pistola en la cabeza y diga que si no gana este torneo se va. Tipo como DAP en 2007
Es igual de caprichoso, necio y egocéntrico que Passarella, prefieren morir con las botas puestas antes que cambiar
Che vos no conoces a nadie en el club?
Yo espero q los millonarios mercenarios vayan para atrás lpm
todos los DT son asi, el problema no es ese, el problema es que subieron a Gallardo a una posicion en la que jamas pensaron que iba a empezar a perjudicar al club y ahora no saben ni pueden bajarlo, los dirigentes no quieren cargar con el costo politico de decirle Muñeco ya esta, es hasta aca