Marcelo Gallardo (parte 18)

Me fui de la cancha caliente y sigo exactamente igual.

No voy a decir nada que no hayan dicho ya en este foro, hace años decimos exactamente lo mismo. En mi caso ya me cansa repetirme, pero es increíble como gente que se dedica al fútbol como este demente cometá errores tan GRAVES tácticos y de preparación.

Los cambios que hizo un desastre, pero algo que me cansa de sobre manera es como hace jugar a los lateral, les pide que hagan todo, que sean 9, extremos, volantes, defiendan y ataquen, con suerte no les pide que atajen

Hoy el fútbol se juega mucho por afuera, increíble no tener extremos de calidad en RIVER, increíble no tener un 9 a la altura de esta camiseta. El equipo sigue en un desbalance habismal, sin ideas, o con una única idea, porque si la hay, es jugar al juego obsoleto que pregona el demente este sin una modernización a la vista. En river no se labura.

10 Me gusta

Si con las focas saliste 60 40 es que te tenes que ir

17 Me gusta

Los únicos extremos picantes que tiene river son jaime y felipe esquivel. Tampoco compro ese 10 tipo prestianni echeverri estamos armados para el culo

1 me gusta

Marcelo “Claudio Maria” Gallardo

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Solo los homosexuales pueden seguir bancando al gagardo, te tiene que gustar que te entierren la japi todos los domingos

1 me gusta

Se nos cagan de risa

3 Me gusta

Tiene que ganar o ganar los 2 próximos partidos si pretende seguir

Gallardo prefiere escuchar los elogios de bosteros confesos, en lugar de razonar porque nosotros, que somos del CARP, lo criticamos

Está mal de la bocha. Ojalá ya en mayo tengamos o estemos en búsqueda de otro DT

8 Me gusta

Che Hernán castillo le tiró con todo hoy, raro.

Les contó los millones que gastó y todo…

Le puso el ultimátum mal todo el programa como nunca!

Será que le soltaron la mano?

14 Me gusta

Che q bien opera Hernán castillo, hoy lo ame jajaja cai como una adolescente

8 Me gusta

Literal dice q cuando la encuesta iba 63/37 a si gallardo está así, es ilevantable

Escuchen el programa les va a aliviar el alma

11 Me gusta

Dentro de todo lo malo, es positivo que Castillo siendo el operador que es, le empiece a pegar abiertamente.
Estas basuras de periosidas te acompañan hasta la puerta del cementerio, asique quiero imaginar que esto se debe a que le queda poco al DT en el cargo.

8 Me gusta

Al minuto 41.20 aprox directamente dice que ya no pasa de junio a menos que salga campeón

4 Me gusta

Si y no le pegó a dicarlo, está operando…

4 Me gusta

Si dicarlo lo opera y lo hace renunciar, sin ensuciarse las.manos masterclass politica

6 Me gusta

este sorete va a querer cobrar hasta el ultimo centavo… No existe borracho con dignidad.

9 Me gusta

Es igual a la segunda campaña de pecholo en 2008 kjj

6 Me gusta

Podran soltarle la mano todo lo que quieran pero mientras se siga atornillado al puesto no se va a ir.

2 Me gusta