Me fui de la cancha caliente y sigo exactamente igual.
No voy a decir nada que no hayan dicho ya en este foro, hace años decimos exactamente lo mismo. En mi caso ya me cansa repetirme, pero es increíble como gente que se dedica al fútbol como este demente cometá errores tan GRAVES tácticos y de preparación.
Los cambios que hizo un desastre, pero algo que me cansa de sobre manera es como hace jugar a los lateral, les pide que hagan todo, que sean 9, extremos, volantes, defiendan y ataquen, con suerte no les pide que atajen
Hoy el fútbol se juega mucho por afuera, increíble no tener extremos de calidad en RIVER, increíble no tener un 9 a la altura de esta camiseta. El equipo sigue en un desbalance habismal, sin ideas, o con una única idea, porque si la hay, es jugar al juego obsoleto que pregona el demente este sin una modernización a la vista. En river no se labura.
Dentro de todo lo malo, es positivo que Castillo siendo el operador que es, le empiece a pegar abiertamente.
Estas basuras de periosidas te acompañan hasta la puerta del cementerio, asique quiero imaginar que esto se debe a que le queda poco al DT en el cargo.