Posta.. primera vez q me dio igual q la mierda pierda, xq river tmbn va en picada, no tiene fondo con Borrachin conduccion
Necesitamos ganar la libertadores con otro DT y que se de una buena racha de títulos así queda en el olvido este ególatra.
Podrido me tienen las focas hinchas de este tipo.
Dicen que este enfermo pone a la pareja de su hijo ( si, lo que acaban de escuchar) faloppo contra argentinos.
Hace todo lo posible para que lo puteen.
Es cierto. En todo caso yo pondría tres centrales para jugar en el Monu si es que seguimos parados en campo rival.
Estadística de Sarmiento de Junín teniendo una buena temporada
Dato demoledor
Nose eh…Yo creo que a un Damonte le pegarían una patada en el culo en Junin si gana 3 de 17.
Solo acá se aguanta a un técnico con esos numeros. Piso total
Patea el tablero un poco hermano, mové un poco las fichas, tenés más opciones que cualquier otro equipo para intentar otra cosa. La concha de tu hermana, y trabajá lo físico que damos lástima. LASTIMA.
Lo peor es que de visitante no nos regalamos tanto, así que probablemente no perdamos ninguno
Vamos a jugar con 10. Va a jugar faloppo
Pongan cianuro en el Sauvignon que se clava de desayuno todos los días.
No tiene sentido que juege él y no Castaño.
ojo que la piña del otro día dejo a todos grogui, no fue una derrota mas, el futbol es estado de animo puro
que tal? como arrancaron el lunes, vieron pasar la rueda positiva por el River camp, la puta que los re mil pario
Algo así me parecería más sensato siendo que Montiel hace 1 bien y 10 mal; algo parecido me pasa con Juanfer, no es suficiente su técnica y pegada por lo cual no lo pondría de arranque nunca o casi nunca.
No lo veo haciendo esto porque esta casado con la misma estructura hace rato, intentando encajar al colombiano y buscando tirar centros a la nada, a nadie. Y los laterales como pollo sin cabeza.
Con esta formación y cambio de nombres ganás un poco más de equilibrio en todas las líneas y otra vez volvés a tener 11 en cancha que defiendan y ataquen, y no tener uno menos cuando defienden.
Ah y para jugar como quiere este loco plantando el equipo en mitad de cancha tenés que tener velocistas y tiempistas, cosa que dentro de todo Montiel ofrece, no sé si Portillo no es más rápido que Rivero incluso también; a MQ lo dejo por que venía parejo hasta ayer y vá al choque mucho mejor que los demás. Con este tipo de formación le podría dar lugar a Galarza también por la izquierda y que sea carrilero, tiene más llegada al gol que los demás por ese sector.
En general hoy en día todos los equipos adoptan este tipo de distribución en la cancha salvo nosotros que jugamos con 4-3-1-2 de la vieja escuela con un gordito de 10 que no corre y sin la pelota es un desperdicio, sin 9, sin laterales como la gente, sin volantes que jueguen de volantes, a duras penas encontramos el 5
Dado que no van a despedir al demente este, deberían ponerle de plazo ganar el apertura, no lo gana afuera y a buscar otro técnico. Lamentablemente eso no ocurre, ni va a ocurrir. Debemos aguantar al ciclotimico emocional este hasta diciembre.
Este hijo de puta te roba la felicidad, a nosotros como hinchas y seguro cuando vuelve a la casa debe pasar lo mismo. Deben estar todos bien mientras el muchacho concentra y cuando vuelve, inunda la casa de un ambiente depresivo que se deben querer ir todos a la mierda.
Va a perder con boke 3-0 de local, ya me lo veo venir…
Dependemos de que Ubeda llegue a esa fecha en su cargo.
Si llega Ubeda le da otra paliza táctica a Sapardo
Ojala Ubeda les dure mucho tiempo. Igualmente ya nos pasaron por arriba con Ubeda en el banco, asique tranquilamente puede pasar lo mismo de Local.