Marcelo Gallardo (parte 18)

Hasta el superclasico contra la bosta puta.

Cuando lean y zeballos se ganen la convocatoria a la selección argensimia.

Y el gurú financiero que tenemos de “DT” empieze a hablar de las malas energias y de las inconexiones entre los jugadores dentro de la cancha..

1 me gusta

Cambien el nombre del thread a Marcelo energía Gallardo

7 Me gusta

Marcelo “PAI UMBANDA” Gallardo.

7 Me gusta

Hoy ando enérgico y contagiado

Marcelo CONTAGIO Gallardo

4 Me gusta

renuncia ex dt hijo de mil puta

4 Me gusta

es reverendo pelotudo, es forro, es un chorro, ex tecnico, tremendo hijo de puta

3 Me gusta

Inepto andate de una vez

3 Me gusta

Marcenergy Gallardlove

3 Me gusta

Las focas ensobradas le están soltando la mano, hay esperanzas..

3 Me gusta

Ayer soñé que teníamos una hinchada con huevos y no al tik tokero promedio palermitano que caga sentado en un banquito de madera y que iban a la cancha 80k de almas llevando cómo careta mi foto de avatar.

5 Me gusta

Renuncia, andate. Te tenés que ir!

13 Me gusta

Pierde contra Argentinos y Velez y se va, tengo la esperanza y hay que perder para ganar, hay que entender esto.

Perder para GANAR

10 Me gusta

Marcelo El FORMAS Gallardo

7 Me gusta

Pero si este alcohólico me dijo que no hay delanteros en el futbol argentino, en que quedamos?

6 Me gusta

Nooooo pero las formas viste?

3 Me gusta

Ya renunció claudio maria domingardo?

7 Me gusta

Ya tiene el record de ser el técnico de River que más tiempo estuvo sin salir campeón. Para encontrar algo parecido hay que remontarse a los 60s pero ni así llegan a lo de este tipo

8 Me gusta

Siento que esta en la cuerda floja como nunca antes, vamos que se va, es vital perder contra el bicho y Velez, hasta se festeja.

9 Me gusta

es tanto el daño que esta haciendo el borracho este que ni siquiera no dejan disfrutar de los papelones de la mierda. RENUNCIA LA PUTA QUE TE PARIO SORETE SOBERBIO

8 Me gusta