Y si, si?
Creo que solo somos 22 millones
Vi un centro común y corriente de Estudiantes y gol de cabeza del 9 Carrillo y de tanto ver a River sentí que estaba viendo otro deporte.
Me quedé esperando el VAR para que digan que eso no vale.
Garcardo me hace acordar a los gordos autistas que se pasan el Dark Souls en nivel 1. Hace de algo simple, un quilombo. Con otro DT esto se arregla. El fútbol se gana con goles, no con pases intrascendentes.
Quiero proponer una moción sinigual sin antecedentes pero a modo ejemplificador para que generar la comunión foristica
Si se va o echan a gallardo en menos de 3 semanas también quítenle el admin a la persona que viene baneando foristas solo por insultar a gallardo no respetando la voz del foro ni su democracia
Gracias
Estás de acuerdo?
- Si
- No
Que venga quien sea siempre y cuando ponga a los jugadores en sus posiciones.
Nada de coudets y demás pelotudos suicidas.
lo que nunca puede ocurrir es que un técnico termine teniendo un status superior a la institución a la que representa . por suerte esa “irregularidad o anomalía ” se esta corrigiendo ….pero en un momento existió.
River es el contenedor y ningun ser humano puede ponerlo en duda .
Hace rato le deberían haber sacado la moderación a ese tipejo.
Si este tipo que es la mano derecha de di carlo le suelta la mano a gallardo….mamitaaaa a los boteeeees no queda nada eh
Yo lo pongo al pichi escudero hasta mitad de año que se corta el fútbol, lo apalabró a Eduardo Domínguez para que se venga en esas fechas a River.
Sino es Domínguez que lo llamen a Ramón o Coudet.
No me digas que el MAMADERA MAYOR de la dirigencia lo está empezando a soltar la mano a Gallardo?
Independientemente de la derrota, del papelon, y todo eso, hay una realidad innegable que es, que los hijos de mil puta que estan en nuestro plantel, nos guste o no , juegan por guita, y la guita se consigue con resultados, mientras mejores resultados, entra mas guita, no por recitales, eso lo sabemos. Entonces traspasa lo que es el hincha, traspasa la institucion y los estandares que representa y planifica, aca tenes un presupuesto y necesitas sostener el presupuesto, y sin resultados no se puede sostener, no hay mucha historia, es una cuenta bastante simple. Entonces vos podes bancar, podes tener un grado de paciencia, pero los resultados mandan porque mas alla de que este estafador te venda energias y que el futbol es un juego y nada mas, el dirige por 9 millones de dolares, y el plantel por 100 millone de dolares, las pelotas es un juego y si ganan 20 pesitos, los primeros que se van a la mierda son ellos, y olvidate que se van a quedar a dar una mano.
Entonces es simple.
Estaban mostrando una placa que en los 4 partidos del torneo, entre salas y Colidio patearon una sola vez al arco rival, que desastre.
Pero no hace falta un 9 evidentemente
Yo haría lo mismo, el tema es si Dominguez larga Estudiantes. Habrá que esperar que se pelee con Verón y que Úbeda siga en boca.
Es importante perder los próximos 2 partidos así empezamos la sudamericana con otro aire otro dt y otro esquema sobre todo.
Lo estamos logrando y estamos ahí nomas
Queda prohibido ganar por la mínima o empatar
Más paladar negro q nunca
Solo con esa tabla es motivo suficiente para rajarlo
Como te va a tener de hijo Sebastián Méndez? maaamita…