Marcelo Gallardo (parte 18)

No si los delanteros juegan todo el partido clavados adentro del area rival… :roll_eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

Me tomé un par de horas para leer los ultimos mensajes de este thread al menos de las ultimas 8hs y vi que nadie nombró nada de lo que dijo Costa Febre anoche. En la cabina, él y los que comentaban con él decían que Gallardo no tenía que salir a hablar en conferencia de prensa, que tenian que ir los jugadores, porque para ellos fue toda de los jugadores. https://www.youtube.com/watch?v=YWDRD14E-oA

1 me gusta

Boca nos va a pegar un baile de novela. Ya me imagino a todos sus atacantes corriendo 30 metros sin oposición alguna.

7 Me gusta

Con Sapardo los delanteros juegan afuera del área, Juanfer de extremo y Montiel de 9.

1 me gusta

Costa febrero es una rata y un hijo de mil puta.

El problema es el borracho este de mierda. Lo sabe cualquiera que no sea una foca.

9 Me gusta

Para mi uno de los problemas que tenemos es la posición en donde lo hace jugar a Juanfer.

Es nuestro mejor jugador, el más técnico, pero eso de que sea siempre el que arranque las jugadas, que todas pasen por él como conductor nos torna previsibles en ataque, porque lo delanteros tampoco ayudan. Si jugaría en Tigre de lanzador, se cansaría de meter bochazos de gol a los delanteros… por la forma en que ellos juegan. Acá es distinto porque no contragolpeamos.

Lo tiene que hacer jugar cerquita del área, como jugaba en Racing, ahí, donde es punzante. El tema es que hay que sacrificar un delantero, jugar con él y Driussi, o Colidio, pero en el circulo de la cancha no sirve.

En el medio tiene que jugar alguien con más marca o despliegue, que acompañe a Galvan, Vera y Anibal.

Está entongado con negrelme para alternarse en los papelones y así perpetuarse mutuamente en sus respectivos cargos. No sería raro que en el futuro cercano se garchen a uberga

6 Me gusta

Según vos, Julián Alvarez es “5”, o “10” u “8” o cualquier otro puesto, ya que tanto en Sub-20, como en River, como con Scaloni en la Selección, o el ManCity o el Atlético de Madrid juega por todos lados.

Amén

12 Me gusta

Julian Alvarez con Gallardo jugó de centro delantero, de extremo, de segundo delantero, de interno. Eso se llama polifuncionalidad de un jugador.

Jugo siempre de delantero. Un delantero puede jugar de “9”, o de “segundo delantero”, o jugar por afuera y dedicarse a desbordar y tirar centros. Peo no dejan de ser delanteros.

1 me gusta

Sisi tenes razón

16 Me gusta

No te polvides que Gagardo también lo puso varios partidos de 8 :joy:

6 Me gusta

Hasta que Gallardo no se de cuenta que el problema de River son los costados, entonces el equipo va a seguir penando en lo defensivo. Ayer Dabove durante los 90 minutos hizo lo mismo que había hecho Almirón (pasa que este recién se avivo de hacerlo en el segundo tiempo) que es sobrecargar el ataque por el sector izquierdo de River. Fijense las jugadas mas peligrosas de Central en el segundo tiempo y los goles de Tigre por donde vinieron. Para dejar de sufrir tiene que cambiar el esquema a un 4-4-2 o a lo sumo un 4-2-3-1 con extremos para que los laterales no queden tan desprotegidos.

2 Me gusta

El gordo salame ese que dice “que se paren de mano la prosima “ , dale pásame la dirección de tu casa lechón de mierda foca puta que te recontra cago a palos, si te veo en la cancha no safas ballena de mierda

6 Me gusta

Nuestra banda izquierda es un flaaaaaaaaaaan. Entre el pibito rivero que es horrible y viña o acuña que tienen menos marca que la salada no paran a nadie. Si encima juega mal el mejor que era moreno es muy dificil. OTRO QUE VEO QUE NO MARCA UNA MIERDA ES GALVAN, AHI TENES QUE AYUDAR EN ESE SECTOR

Creo que el mejor que vi en marca es fausto vera, fue el mejorcito ayer y la expulsion nos robaron

1 me gusta

TE FELICITO, IMBECIL, MULO DE LA DIRIGENCIA, NO FUISTE CAPAZ DE PEDIR REFUERZOS. SE LO LLEVA LA BOSTA, PODRIAS HABER TENIDO A VILLA Y A CETRE. AHORA VAS A TENER QUE MORIR CON COLIDIO, SALAS Y UN PENDEJO QUE OJALA PIDA IRSE a

18 Me gusta

KE SE PHAREN DE MANO LA PROTSIMA :speaking_head:

dale gordo gato la concha de tu madre, que manera de hacer calentar al pedo a la gente estos hdrmp

6 Me gusta

Nos va a re vacunar Cetre en el clásico

1 me gusta