Lamentablemente no tengo Facebook, no uso desde hace años… puteenlo bien puteado de mi parte también a ese hijo de re mil puta, por favor.
¿Que carrileros?. ¿Montiel y Acuña?. ¿O sea, recontra cansarlos subiendo y bajando y defender con aún menos jugadores?.
Uh boludo, no sabes lo que es un carrilero.
Montiel y Acuña son laterales. Carrileros son mediocampistas que juegan sobre la banda, adelante de los laterales. Ahí deberían jugar Subiabre y Salas.
Les falta marca para jugar de eso, no tienen alma de madiocampista
Si lo se, pero veo tu equipo, y no pusiste ningun carrilero. Por eso pregunte si te referías a Montiel y Acuña.
Ni Salas ni Subiabre son volantes. Son delanteros.
Salas jugaba de eso en Racing. Y Subiabre es un pibe, que se curta.
Salas jugaba de carrilero en Racing. Costas jugaba 4-2-3-1. Subiabre es volante, es rápido, jóven, puede aprender el oficio.
Nuestra única salvación seria un coma alcohólico del chorro este
Mira lo que es eso porfavor!! La defensa en el mediocampo directamente!! Todo desorganizado.. es un DEMENTE este tipo mientras este terrorista de la tactica sea nuestro dt no hay ningun tipo de futuro de nada
Deja las drogas. Jugaba de delantero.
Para mi es fundamental lo que pase en bosta, si boca levanta y empieza a ganar con Ubeda con sus refuerzos, eso repercute en la decisión de los dirigentes.
Si a boca le va mal, estos hijos de puta van a hacer la plancha y va a seguir todo igual, porque las focas van a estar tranquilas.
Subíabre no puede jugar más de 20 minutos sin ahogarse, lo podes de carrilero y muere antes de los 10 minutos.
Al clasico llega si o si el choborra, en su soberbia no se va a querer ir perdedor.
Claro, se va a perder dos partidos por evitar el 4 a 0 de un partido de cuarta fecha.
¿Ven que River está lleno de hinchas PELOTUDOS?
Así es muy difícil.
Sisi Salas es 9, Marcelo.
Dije delantero, no dije que es “9”. Pero bueno, las drogas no te permiten razonar.
Que se curta si quiere jugar
Es “delantero” pero en Racing jugaba por las bandas, y arrancaba desde mitad de cancha
JJ no cobraba 8 palos al año, ni pedía 100 en refuerzos como el estafador este