No puedo creer lo que pasó ayer todavía. Ni queriendo te pueden hacer 4 goles estos tipos
Muy linda la termeada sumalikes, pero entonces River ha fracasado en gran parte de su Historia. Porque no salio Campeón siempre, ni es el máximo cebollita (ese creo que es Boca).
Por si alguien del Cuerpo Técnico o allegados leé esto, hay que cambiar el planteo. Lo mejor hoy sería esto.
1-4-2-3-1
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Moreno, Galván;
Subiabre, Quintero, Salas;
Ruberto
No se puede creer que no si quiera haya rumores de que se vaya o lo fueran
Dirigime la vida muñe
caruso lombardi lo dijo bien clarito, este equipo es un desastre desde el arquero hasta los delanteros y todo culpa de gallardo.
Es joda, viene a enseñarle a Colidio como ser un buen cuckold… jaja
Son más estúpidos de lo que creía, 40 grados y todos de abrigo
No puede seguir un minuto más
¿Tenes ganas de perder 6 a 0?. Porque no marca nadie en tu equipo.
Lamentablemente no se va a ir hasta mitad de año(Con suerte).
Nos queda rezar a que se vaya por su cuenta una vez que quede afuera del torneo, y que el daño en la Sudamérica no sea irreversible
Perdiste 4-1 con Tigre de local, foca.
Si, justamente por eso no quiero perder 6 a 0. Quiero volver a ganar. Tu planteo es muy de falopera que no comprende que esta metiendo 3 delanteros + Quintero (4 con CERO marca) + Galvan que no marca demasiado.
Palmeiras
A. Tucumán
Palmeiras
Riestra
Racing
Central
Sarmiento
Talleres
Independiente Rivadavia
Gimnasia
Boca
Vélez
Racing
Barracas
Gimnasia
Central
Tigre
17 partidos. 10 derrotas. 4 victorias. 3 empates.
Entienden que es campaña de descenso? Peor que apertura 2008
Tenes que comprometer a los carrileros a ir y volver, es la base de ese esquema. El problema es el planteo actual del desquiciado del DT.
Inexplicable como sigue en el cargo, la gente mo tiene memoria, esa estadística es peor que la de J.J