Marcelo Gallardo (parte 18)

Seguramente tire línea de 5 para estabilizar y saque algún resultado así.

No creo que ponga línea de 5 en cancha de Argentinos, por las medidas del campo de juego.

Aparte, haciendo memoria, creo que ahí sólo ganó dos veces.

En el 2015 con gol de Boye, y en el 2021 con dos goles de Braian Romero por Libertadores.

No recuerdo otra victoria.

PD: Me había olvidado que en el 2022 se ganó 3 a 0 también. Juanfer hizo un gol de tiro libre.

Igual las medidas de la cancha benefician a River porque es el equipo que va a ir a no perder y defender como un equipo chico. Argentinos va a salir a golear, no les conviene tanto una cancha tan chica y sin espacios. Si jugáramos contra AAJ en el Monumental sería un partido muy similar al de Tigre, nos salvamos.

3 Me gusta

Por ahi los pone para tener un cabeceador más, qué se yo. Tal vez deberia hacer eso en el Monu así no queda siempre mano a mano atrás.

River ya no se para como un equipo grande muchachos. Y los contrarios tampoco lo respetan como tal. Tenemos que asumir eso.

8 Me gusta

Al revés. Cuando jugamos en el Monu, eso de “pararse como un equipo grande” es exactamente lo que los rivales quieren que hagamos. No es que los arrinconamos sino que nos dejan venir.

8 Me gusta

Creo que ganamos 2-0 en el 2014.

Me acuerdo de un remate de media cancha de Pisculichi que lo ataja barovero.

Cancha dificil la de argentinos.

1 me gusta

Hay que derrumbar el Monumental y hacer uno nuevo. Este hijo de puta ya le hizo perder todo el prestigio, somos la putita del futbol argentino en nuestra propia casa.

3 Me gusta

Si, pero eso fue con Ramón

3 Me gusta

Claro.

Es que no puede ser que no sepa que el rival le iba a jugar asi si metia los laterales en el medio y dejabas a tus centrales expuestos. Es imposible que sea tan pelotudo.

2 Me gusta

Te olvidaste de la racha de no se cuántos partidos de no meter goles en los primeros tiempos

4 Me gusta

Estabilizar que? Regalarle la pelota a argentinos y que te rompan el orto?

La línea de 3 es como cualquier sistema táctico. No vas a defender mejor por sumar centrales como un oligofrenico.

4 Me gusta

Duermanlo

6 Me gusta

el primero sobre todo

2 Me gusta

Lo único bueno de este pijazo, es que es recién arrancando el año. Con tiempo para poder pensar un dt nuevo con el año arrancando. Pero hubiese sido tener otro, ganar de pedo más partidos y en alguna importante quedar afuera así.

3 Me gusta

En River todo es artificial, tenes un dt que se debio haber ido hace años y lo sostenes por amiguismo, jugadores como Fernandez, Martinez, Perez, Armani, etc que recien ahora los empezaste a echar, y encima te festejan en la cara y te quieren meter goles de mitad de cancha, una hinchada cheta y de pelotudos que no entienden nada en vez de meter a la barra en serio (no esta payasada de 2 trapitos y 3 paraguas), todo caretaje

3 Me gusta

Relajate pichon, disfruta el domingo mejor

Laura Ubfal dijo que se suma Maxi Lopez al cuerpo técnico. Esta arreglando su desvinculación de masterchef.

6 Me gusta

Gallardo la concha tuya. Andate basura!

6 Me gusta