Marcelo Gallardo (parte 18)

Vergonzoso

1 me gusta

El que filma es un mogolico tambien porque lo hace para subirlo a las redes y se nos caguen de risa

7 Me gusta

Debe ser el del minuto 10:19

Ni los moishes con los 6 millones vivieron del cuento mas que vos con Madrid sorete!

13 Me gusta

Muchachos no es de conspiranoico, pero quienes quedaban mas expuestos con el planteo absurdo de ayer? Rivero y beltran. Quienes juegan por ellos? Diaz y armani. Es imposible que esto no haya sido intencionado para exponerlos a los 2 y tener excusas para sacarlos.

De yapa puso a Ruberto y subiabre con el partido 0-3.

El club esta tomado por los jugadores grandes y el borracho. Esa es la verdad.

8 Me gusta

ya se mató este sorete o sigue vivo? que apure el trámite la cirrosis

4 Me gusta

No, si juegan Diaz y Armani el demente del DT hace el mismo planteo, ya vimos mil veces esta película

3 Me gusta

Che que te copiás de mi avatar?

Na mentira no te lo saques, yo me lo cambio cada dos semanas. Te lo regalo

1 me gusta

Lo tendrían que haber echado cuándo se lo cogió Milito a peluche, parando en VARsil a la prostituta de Fonseca de 5.

A partir de ahí no paró de hacer papelones.

Decí que zafamos de que VARmierdas y su macho favorito, el luso de Abel Bosteira no están en Sudaca

5 Me gusta

Es que hace 6 años que River juega siempre así y más de local, por eso Paulo quedó tantas veces expuesto y fue tantas veces figura. Es suicida.

1 me gusta

Lo peor es que ese día el descalabro no fue Fonseca sino cuando los sacó a él y a Simón.

4 Me gusta

por? no va a cambiar el respeto a Gallardo pero eso no quiere decir que lo quiero ya afuera de la dirección técnica, una cosa no tiene nada que ver con la otra

2 Me gusta

prefiero levantarme un domingo a las 6 de la mañana, para escuchar a claudio maria dominguez, y no escuchar alguna conferencia de prensa mas o excusa pelotuda que meta este tipo. se termino.

5 Me gusta

No solo con los lusos, este batracio le tiene terror a todo lo que sea de origen brasilero. Te aseguro que si reunís 11 macacos de cualquier favela, automáticamente este tipo se pone en 4 patas

3 Me gusta

Porque ser “gallardista” se va a transformar en mala palabra a medida que pasen los años, este tipo va a terminar como presidente

4 Me gusta

Este chabon una vez puso al cuñado de DT de la reserva y nadie dijo nada, el hincha es culpable también porque recién ahora abre los ojos pero esto viene desde el post-madrid. Yo me comí 3 bans en esa época por marcar esas cosas y putearlo, así estaba el hincha, era una secta gallardista, no podías decirle nada. Y todavía quedan algunos así bancando este delirio. Hasta una estatua tiene el tipo, se fueron al carajo.

15 Me gusta

Que tristeza en lo que se ha convertido, retroceso unos años y la decadencia es absoluta.

3 Me gusta

Hace años su trabajo fue imprescindible para levantar al club y convertirlo en lo que es hoy. Hoy es literalmente el principal obstáculo para que el club siga creciendo.

14 Me gusta

Ya no le queda nada por hacer, salvo cambiar la forma de jugar, y hacer un equipo más compacto y cerrado. Y no hay garantías.

Después del Mundial de clubes, limpio jugadores

A principios de año, hizo lo mismo.

Lo peor, es que esos jugadores rinden en los equipos en dónde están ahora

1 me gusta

Después de lima debería haberse ido, capaz que a los 6 meses, pero no debería haber completado el 2020 como dt, lo que hizo de ahí en adelante es completamente perjudicial para River y para el.

1 me gusta