Mira Sapardo esto es un 9
Garcardo chocando a Brasil del 2002 y poniendo a Ronaldinho de 4.
Foca pochoclera y adicta a las derrotas: Ez kupa de do jugadodez, dodandiño no para a nadie
Aunque sea vayan a buscar a un matungo al africa, que se yo prometanle un dni argentino y una vivienda digna.
Caicedo o romero ya mismo.
Me preocupa mas River que la mierda. La bosta todo lo que toca lo arruina no me preocupa. Me preocupa que River siga con estos jugadores de mierda
Urgente dejar de comprar cocalombianos, chilenos y venecos malagradecidos.
Ni en el fifa se puede defender así
Supuestamente filtraron el número de gallardo en Twitter
y encima hace jugar a los dos laterales por delante de la linea de la pelota al mismo tiempo , ya no es suicida, es imbecilidad total
se piensa que tiene defensores como el barcelona en 2012, puyol, pique, dani alves, jajajajaja
Si, el demente quiere jugar de una manera que solo se podria hacer si tenes al mejor Barsa de la historia pero en realidad tenemos un rejunte de falopas
Si lo eligen de presidente, nos vamos a la B de nuevo.
Iba a venir a poner lo mismo, no puedo creer que bosta, asi como nada, SE LLEVE A CETRE!
Para mi, que lo vengo siguiendo hace rato, es un jugadorazo el negro que te abre partidos dificiles…insolito que SIGA CON EL CAPRICHO DE NO TRAER A NADIE HERMANO, QUE RIVER ES SOLO DE EL?.
Listo, para mi ahora si incorporo mejor bosta que nosotros y cuidado en el superclasico eh…puede ser historico para ellos
No lo pondría a Ronaldo porque no le gusta jugar.con 9
Claro, somos hinchas de River no de Gallardo.
Sucede un milagro y CR7 viene a River.
Sapardo: jugás de cinco bicho
Lo que mas bronca me dá es que le dan de comer al cara de puto hincha de rasin