Marcelo Gallardo (parte 18)

Mira Sapardo esto es un 9

17 Me gusta

Garcardo chocando a Brasil del 2002 y poniendo a Ronaldinho de 4.

Foca pochoclera y adicta a las derrotas: Ez kupa de do jugadodez, dodandiño no para a nadie

12 Me gusta

Aunque sea vayan a buscar a un matungo al africa, que se yo prometanle un dni argentino y una vivienda digna.

9 Me gusta

Caicedo o romero ya mismo.

1 me gusta

Me preocupa mas River que la mierda. La bosta todo lo que toca lo arruina no me preocupa. Me preocupa que River siga con estos jugadores de mierda

3 Me gusta

el 2do gol, es la misma mierda que el primero, LOS OBLIGA A PARARSE EN MITAD DE CANCHA

21 Me gusta

Urgente dejar de comprar cocalombianos, chilenos y venecos malagradecidos.

1 me gusta

Ni en el fifa se puede defender así

7 Me gusta

Supuestamente filtraron el número de gallardo en Twitter

8 Me gusta

14 Me gusta

y encima hace jugar a los dos laterales por delante de la linea de la pelota al mismo tiempo , ya no es suicida, es imbecilidad total

6 Me gusta

el 4to gol

10 Me gusta

se piensa que tiene defensores como el barcelona en 2012, puyol, pique, dani alves, jajajajaja

21 Me gusta

Si, el demente quiere jugar de una manera que solo se podria hacer si tenes al mejor Barsa de la historia pero en realidad tenemos un rejunte de falopas

10 Me gusta

Si lo eligen de presidente, nos vamos a la B de nuevo.

13 Me gusta

Iba a venir a poner lo mismo, no puedo creer que bosta, asi como nada, SE LLEVE A CETRE!

Para mi, que lo vengo siguiendo hace rato, es un jugadorazo el negro que te abre partidos dificiles…insolito que SIGA CON EL CAPRICHO DE NO TRAER A NADIE HERMANO, QUE RIVER ES SOLO DE EL?.

Listo, para mi ahora si incorporo mejor bosta que nosotros y cuidado en el superclasico eh…puede ser historico para ellos

7 Me gusta

No lo pondría a Ronaldo porque no le gusta jugar.con 9

14 Me gusta

Claro, somos hinchas de River no de Gallardo.

8 Me gusta

Sucede un milagro y CR7 viene a River.

Sapardo: jugás de cinco bicho

17 Me gusta

Lo que mas bronca me dá es que le dan de comer al cara de puto hincha de rasin